Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Liga MX. Yosgart Gutiérrez, exportero del Cruz Azul es denunciado por violencia familiar

La denuncia por violencia física y psicológica se realizó ante la Fiscalía de Aguascalientes

By , in Deportes , at mayo 9, 2022 Etiquetas: , ,

El exportero del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, fue denunciado por su esposa Gloria Urrea ante la Fiscalía General de Aguascalientes por violencia física y psicológica.  La mujer publicó la denuncia mediante su cuenta de instagram e hizo un llamado a más mujeres para levantar la voz.  LEER MÁS: Dmitry Bivol amenaza al Canelo Álvarez; va por sus títulos de peso Supermediano No se dejen mujeres. No me da vergüenza hacer esto… Ojalá ayude a otras mujeres a que se animen, escribió ella en la red social.   Ante las acusaciones, el también exguardameta de Pumas publicó una fotografía acompañado de su familia con la siguiente leyenda.  Cenando en casa a gusto con mis niñas. Todo bien. No todo lo que brilla es oro y no todo es lo que parece mi gente, ánimo. Yosgart Gutiérrez se retiró del futbol en 2020 y formó parte como suplente en los equipos Cruz Azul, Pumas y Necaxa.   Pumas anuncia sus primeras bajas tras quedar fuera del Clausura 2022

También te puede interesar  Bofo Bautista: le llueven ofensas por sus críticas previo al Clásico Nacional

El exportero del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, fue denunciado por su esposa Gloria Urrea ante la Fiscalía General de Aguascalientes por violencia física y psicológica.

La mujer publicó la denuncia mediante su cuenta de instagram e hizo un llamado a más mujeres para levantar la voz.

LEER MÁS: Dmitry Bivol amenaza al Canelo Álvarez; va por sus títulos de peso Supermediano

También te puede interesar  Cruz Azul: Directiva le dará continuidad al Potro tras rescatar el barco en el AP2022

No se dejen mujeres. No me da vergüenza hacer esto… Ojalá ayude a otras mujeres a que se animen, escribió ella en la red social.

Ante las acusaciones, el también exguardameta de Pumas publicó una fotografía acompañado de su familia con la siguiente leyenda.

Cenando en casa a gusto con mis niñas. Todo bien. No todo lo que brilla es oro y no todo es lo que parece mi gente, ánimo.

También te puede interesar  América: Julián Quiñones, sondeado por la directiva azulcrema

Yosgart Gutiérrez se retiró del futbol en 2020 y formó parte como suplente en los equipos Cruz Azul, Pumas y Necaxa.

Comments