Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Lionel Scaloni: Es un placer ver a Messi, es patrimonio del futbol mundial

El entrenador de Argentina reconoció el papel de Messi tras las cinco anotaciones contra Estonia

By , in Deportes , at junio 5, 2022 Etiquetas: , ,

El entrenado de la Selección Argentina,  Lionel Scaloni se rindió ante la actuación de Messi tras los cinco goles que marcó el astro argentino ante Estonia. El estratega aprovechó la conferencia de prensa posterior al duelo amistoso para hablar de su capitán. Ya no sé qué más decir de Messi. Es muy difícil. Es como Rafael Nadal. ¿Qué voy a decir? Es preferible que hablen los periodistas. No me quedan palabras para describirlo, sobre todo por lo que genera”. Messi anota los cinco goles con los que Argentina venció a Estonia Scaloni, agregó que desde cualquier punto el ver a Messi es un privilegio y admitío que el argentino es patrimonio del mundo y el futbol mundial. Messi es algo único. Es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo, su comportamiento. Es un placer verlo. No creo que sea sólo patrimonio de Argentina. Es patrimonio del mundo, del fútbol mundial… El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando, que todo el mundo lo disfrute y que lo proteja. Es un placer verlo”, concluyó.

También te puede interesar  Liga MX: Aficionados de Cruz Azul se manifiestan y despliegan mantas en contra de jugadores

El entrenado de la Selección Argentina,  Lionel Scaloni se rindió ante la actuación de Messi tras los cinco goles que marcó el astro argentino ante Estonia.

El estratega aprovechó la conferencia de prensa posterior al duelo amistoso para hablar de su capitán.

Ya no sé qué más decir de Messi. Es muy difícil. Es como Rafael Nadal. ¿Qué voy a decir? Es preferible que hablen los periodistas. No me quedan palabras para describirlo, sobre todo por lo que genera”.

También te puede interesar  Diego Lainez: Se mostró agradecido por lo conseguido en 2021

Scaloni, agregó que desde cualquier punto el ver a Messi es un privilegio y admitío que el argentino es patrimonio del mundo y el futbol mundial.

Messi es algo único. Es un placer tenerlo en este grupo, entrenarlo, su comportamiento. Es un placer verlo. No creo que sea sólo patrimonio de Argentina. Es patrimonio del mundo, del fútbol mundial… El día que no juegue más lo vamos a extrañar. Ojalá que siga jugando, que todo el mundo lo disfrute y que lo proteja. Es un placer verlo”, concluyó.

También te puede interesar  América: Richard Sánchez abandonó la Final de Cocachampions por lesión

Comments