Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Lula Da Silva: AMLO es un regalo que este país ha recibido; no nacen todos los días

El exjefe de Brasil mostró su aprobación por el Ejecutivo federal

By colectivo , in Deportes , at marzo 3, 2022

Pienso que López Obrador es un regalo que este país ha recibido. Un hombre como López Obrador no nace todos los días y menos llega a alcanzar la Presidencia de la República. Y pueden estar seguros de que va a ser muy atacado”, declaró Lula en el Senado de México.

También te puede interesar  Ángel García Toraño: Me encantaría estar en TUDN

Lula, quien llegó el lunes a México, participó en una reunión con senadores del oficialismo mexicano, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), quienes lo recibieron entre vítores de ¡presidente, presidente!.

El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar. (Sun Tzu)

El mejor presidente en los peores momentos.
¿Estás de acuerdo?

También te puede interesar  Atlético de Madrid: Jan Oblak se recuperó de Covid-19 y jugará vs Barcelona

El brasileño, de 76 años, reconoció que si tuviera buen juicio, buena cabeza, no sería otra vez candidato a la Presidencia de Brasil en las elecciones de octubre, en las que competirá contra el presidente ultraderechista Jair Bolsonaro, pero ha advertido un retroceso en el bienestar social.

Ahora todo eso se ha destruido, por eso estoy convencido de que tengo que volver a ser candidato y quiero decir a ustedes que nuestra relación con México será una relación altamente prioritaria. Yo tuve buena relación con México”, sostuvo Lula.

También te puede interesar  Zlatan: En el fondo, creo que soy el mejor jugador del mundo

López Obrador y Lula se reunieron el miércoles en el Palacio Nacional, donde conversaron por horas sobre la integración latinoamericana, según reveló el presidente mexicano en su conferencia matutina de este jueves.

El expresidente brasileño, líder carismático de la izquierda latinoamericana, destacó que el Gobierno mexicano está aplicando políticas sociales y combatiendo la pobreza como lo hizo él en la nación suramericana.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *