Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Manchester City: Rodrigo renovó con los Citizens hasta 2027

El español alargó su estadía con el conjunto inglés de Guardiola


El jugador, de 26 años, celebró en un comunicado la extensión de su contrato con los Citizens, campeones de la Liga inglesa, a los que llegó en 2019 y con los que ha disputado 151 partidos.

También te puede interesar  Tokio 2020: Aranza Vázquez avanzó a las Semifinales; Arantxa Chávez quedó última

Lo he amado desde el primer segundo. Los seguidores siempre han estado increíbles conmigo, siento el apoyo total del club y el entrenador me aprieta cada día, señaló Rodrigo, internacional con España en 33 ocasiones.

Here to stay!

El futbolista aseguró que ha mejorado muchísimo bajo las órdenes de Guardiola y todo su equipo técnico, a quienes quiso darles las gracias por su ayuda.

También te puede interesar  Grettel Valdez se sincera sobre su estado de salud tras vencer al cáncer

La renovación responde a sus deseos para mantener su progresión como futbolista en un club que le ofrece, dijo, las mejores opciones de seguir ganando títulos.

El director del City, el español Txiki Begiristain, destacó que Rodri ha estado excepcional desde que llegó al Etihad Stadium hace tres años y se declaró contento por haber llegado a un acuerdo para ampliar el contrato.

También te puede interesar  Reunión de mexicanos triunfadores: Alexa Moreno presume foto con Yalitza Aparicio y Diego López

Comments