Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Manchester City: Se sobrepuso a la nieve y se impuso ante el West Ham

Pese a las dificultades meteorológicas, los Sky Blues supieron lidiar con ellas y llegar con facilidad a la meta de Fabianski

By colectivo , in Deportes , at noviembre 28, 2021

Pese a las dificultades meteorológicas, los Sky Blues supieron lidiar con ellas y llegar con relativa facilidad a la meta de Lukasz Fabianski. Un magistral Riyad Mahrez lideró las operaciones de los de Pep Guardiola y marcó pasado el cuarto de hora, pero su tanto fue revisado por el VAR y anulado por fuera de juego.

También te puede interesar  Rudo Rivera: Familiares y amigos dieron último adiós al mítico narrador

Esto no desanimó al City, que ganó en el mismo escenario al Paris Saint Germain hace cuatro días, e Ilkay Gündogan, que hacía más de un mes que no marcaba con los citizens, actuó como puro nueve para empujar un rechace tras un tiro de Mahrez en el área pequeña.

Los de Guardiola intentaron sentenciar el partido para no llevarse una sorpresa contra un West Ham que hace dos jornadas venció al Liverpool, pero tuvieron que esperar hasta el tiempo añadido para hacer el segundo tanto por medio de Fernandinho. Ya sin tiempo para más, Manuel Lanzini recortó distancias sobre la bocina.

También te puede interesar  Jaime Munguía: El boxeador hará la tercera defensa de su título en su natal Tijuana

El triunfo devuelve al City a la segunda posición de la liga, empatado a 29 puntos con el Chelsea, que aún tiene que jugar, y por delante del Liverpool, que el sábado goleó al Southampton (4-0).

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *