Michel Leano

Antonio Mohamed.

México.- Tampoco hay varitas mágicas”, fue lo que dijo Marcelo Michel Leaño tras la derrota del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ante Querétaro FC.


Lo sorprendente de tal declaración es que hace unos días el mismo Marcelo Michel Leaño afirmó que le callarían la boca a todo México”. Es decir, el DT pasó de la arrogancia a los pretextos.

Y es que luego de perder por la mínima diferencia ante el Querétaro FC, el DT interino de las Chivas se justificó argumentando el poco tiempo que tiene al frente del equipo.

Pues tampoco hay varitas mágicas, al final de cuentas llevamos ocho entrenamientos en dos semanas, hay muchas cosas por mejorar y trabajar, no puedes de la noche a la mañana pretender que todo salga todo el tiempo”

Marcelo Michel Leaño también le repartió candela al Querétaro FC, equipo que venció a las Chivas por marcador de 1-0 en el Estadio Corregidora.

Según Marcelo Michel Leaño, el rival de las Chivas no quiso jugador futbol, además de que los jugadores contrarios se la pasaron tirándose y haciendo tiempo.

Simplemente es muy difícil cuando uno de los dos equipos no quiere jugar al futbol, nosotros queremos agradar a la afición que viene a ver el juego, venimos por los tres puntos, pero te enfrentas a un rival que se tira cada cinco minutos, que entran las asistencias, se la pasa haciendo tiempo y tuvieron que añadir nueve minutos, obviamente que hay calentura, es parte de defender la camiseta del Guadalajara”

En dos partidos dirigidos, Marcelo Michel Leaño apenas suma un punto, y lo peor parece está por venir, ya que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) enfrentará al Atlas FC en el Clásico Tapatío.

Será este sábado 2 de octubre cuando Chivas recibirá al Atlas FC en el Estadio Akron. Vale decir que los rojinegros se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general con 19 puntos

Mientras que el Rebaño Sagrado es noveno con catorce unidades sumadas después de once fechas dirimidas en el Apertura 2021.

Se rumora que Marcelo Michel Leaño se quedaría hasta el término del torneo; sin embargo, si no existe un resultado positivo en el Clásico Tapatío seguramente la directiva buscará un nuevo DT a marchas forzadas.

De acuerdo con diversos trascendidos, Antonio Mohamed no llegaría a la dirección técnica de las Chivas debido a que está a la espera de un proyecto más ambicioso.

Hasta hace unos días, se daba casi por hecho que Antonio Mohamed sería el sustituto de Marcelo Michel Leaño en la banca de Chivas.

De modo que ahora la lista de candidatos se reduciría a nombres como el de Jaime Lozano, Diego Alonso y Matías Almeyda, quien es el favorito de la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0