Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Mexicanos en Europa: Jornada triunfal para los futbolistas mexicanos

A excepción de Diego Lainez, los mexicanos en Europa League tuvieron una gran jornada

By , in Deportes , at septiembre 15, 2022 Etiquetas: , ,

Esta tarde se llevó a cabo la segunda jornada de la Europa League en la cual participaron los jugadores mexicanos Santiago Giménez, Andrés Guardado y en la banca de suplentes, Diego Lainez.

El primer partido fue la goleada por 6-0 del Feyenoord sobre el Sturm Graz con actuación destacada del Bebote. Es que, en el segundo tiempo, entró al minuto 62 por Danilo, y dos minutos después convirtió el quinto gol del partido con un gran cabezazo al poste derecho del arquero.

También te puede interesar  Selección Mexicana: Martino confirmó que irán tres delanteros a Qatar 2022

La segunda orden de partidos incluyó el partido del Betis frente al Ludogorets, y el equipo de Andrés Guardado, que jugó todo el partido, venció en un apretado 3-2 para colocarse en la cima del grupo C.

Por último, a la misma hora que se llevó a cabo el partido del conjunto español, el Sporting Braga recibió al Union Berlin, líder de la Bundesliga. El equipo portugués ganó 1-0, sin embargo, el mexicano Diego Lainez no salió del banco de suplentes.

También te puede interesar  DT del Inter Miami: Pizarro ahora tiene esa hambre de seguir anotando; su confianza ha vuelto

Te podría interesar: Equipo de MLB juega con puros latinos, incluidos dos mexicanos

Comments