Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Miguel Layún: Afición de América estará tranquila si somos campeones y eso quien sabe

El lateral azulcrema aseguró que los seguidores del club son los más exigentes


Pero Miguel Layún, lateral azulcrema, aseguró que la afición del equipo es tan exigente que sólo el título les dará esa tranquilidad.

Yo creo que la gente va a estar tranquila y quién sabe cuando seamos campeones, al final de cuentas traer un jugador de renombre de jerarquía a veces no es suficiente para que la gente esté tranquila. Nosotros tenemos compromiso todos los días y en cada partido de salir a ganar, es así yo estuve fuera y yo te digo jugar fuera de este equipo cuando lo enfrentas es el rival a vencer, quien diga otra cosa nos quiere engañar, dijo el zaguero.

También te puede interesar  Medvedev, con opción de apoderarse del primer lugar del ATP pese a derrota vs Nadal

No hay satisfacción a medias aquí o se gana el título o no se consigue absolutamente nada, el objetivo para nosotros es el mismo nosotros lo único que queremos es encontrar esa armonía con la gente para que las cosas puedan fluir de la mejor manera cada partido porque ellos juegan un papel muy importante, imagínate meter 80 mil personas en este estadio (Azteca) que nos esté exigiendo y al equipo rival y metiendo presión, agregó.

También te puede interesar  Aguirre: "Jugadores de Cruz Azul regresaron sanos y los Rayados no, pero no es pretexto"

Comments