Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Miguel Layún: América siempre se sobrepone a la adversidad

El defensor aseguró que las Águilas siempre han sabido sobreponerse y volver a los primeros lugares


A pesar de que han llegado y salido varios futbolistas del conjunto azulcrema desde el 2014, para Layún hay algo que no se ha perdido en la institución: Son Américas diferentes. Para empezar teníamos un estilo de juego totalmente diferente, jugadores distintos, características distintas. Lo que te puedo decir es que América siempre se ha caracterizado por saber sobreponerse a los momentos de adversidad, indicó el lateral derecho de las Águilas.

También te puede interesar  Juan Reynoso sobre duelo contra el Tri: ‘Es un rival que se puede complicar’

A pesar de que los pupilos de Fernando Ortiz no tuvieron el mejor arranque, buscarán apelar a su historia y sobreponerse a esta adversidad. Sin embargo, la prueba no será fácil, ya que se medirán a los renovados Diablos Rojos de Ignacio Ambriz.

Sin embargo, para el lateral americanista, las Águilas siempre han sabido sobreponerse y volver a los lugares que su estirpe les demanda: Yo desde que recuerdo en 2013, 2014, siempre América tiene un entorno diferente y siempre ha sabido sobreponerse en momentos importantes. Yo creo que eso es lo que nos ha faltado y veo en este momento un plantel bastante completo para poder llevar a cabo eso y con la jerarquía suficiente para poder demostrarlo en la fase final que es la importante porque es realmente donde se definen los campeonatos”, agregó.

También te puede interesar  Liga MX Femenil: América humilló a Pumas y mató sus esperanzas de entrar a Liguilla

Para esta nueva cita ante la adversidad, América contará con Jonathan Cabecita Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, sus refuerzos, ya completamente adaptados. Con todas estas incorporaciones, Miguel Layún es consciente de que no hay excusas para no levantar el título al finalizar el torneo: No te puedo decir si era más o menos este América que aquel de 2014. Pero si te digo que hoy tenemos toda la jerarquía y no hay ningún pretexto que avale que no salgamos campeones a final del torneo”, puntualizó.

También te puede interesar  América: Jhon Murillo, otro potosino en el radar de las Águilas

Comments