Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Mundial: La batalla de los millones entre Canelo Álvarez y Lionel Messi; ¿Quién tiene más dinero?

El futbolista argentino y el boxeador mexicano son dos de los deportistas más exitosos de la historia. Sin embargo surge la duda, ¿Quién tiene mayor fortuna económica?

By , in Deportes , at diciembre 5, 2022 Etiquetas: , ,

La Copa del Mundo 2022 en Qatar presentó rivalidades dentro y fuera de la cancha. Una de las que cumple con el último ejemplo es la de Lionel Messi y Saúl Álvarez, que a raíz de un error de interpretación del boxeador mexicano, se originó el malentendido entre ellos.

La polémica generada por el campeón mexicano provocó que en redes sociales empezaran a comparar a uno y a otro. Canelo si es campeón del mundo dicen los mexicanos, Messi sí es el mejor de toda la historia en su deporte responden los argentinos. Pero, ¿Quién gana en la pelea financiera? ¿Quién tiene mayor patrimonio económico?

También te puede interesar  Checo Pérez: Así festejó Red Bull el cumpleaños del mexicano

A diferencia del futbolista, Saúl no cuenta con un salario, ya que sus contratos son por pelea y por publicidad. Por ejemplo, este año firmó dos peleas por 85 millones de dólares, cifras que aumentan una vez que se contratan los pago por evento de los aficionados en todo el mundo. Por si no fuera suficiente, en 2018 el tapatío firmó un contrato vigente hasta 2023 con DAZN por 365 millones de dólares.

También te puede interesar  Ancelotti: De mi boca no saldrá que Messi es el mejor de la historia

– PATRIMONIO: De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, 180 millones de dólares.

El futbolista argentino, que actualmente está esperando por disputar los Cuartos de Final de la Copa del Mundo frente a Países Bajos, es uno de los deportistas más exitosos y que durante mayor tiempo mantuvieron su nivel en lo más alto. Desde su época en el Barcelona hasta su presente en París con el PSG, la Pulga ha gozado de contratos millonarios dentro y fuera de la cancha.

También te puede interesar  Franco Escamilla revela por qué no quiso asistir a Qatar 2022: Pega en el ego”

Según fuentes de Francia, el contrato de Messi con el PSG alcanza los 75 millones de dólares, mientras que por comerciales ingresa un total de 55 millones.

– PATRIMONIO: Según el mismo portal que calculó la fortuna del mexicano, Lionel Messi cuenta con una fortuna de 800 millones de dólares, casi seis veces lo que gana el Canelo.

TE PODRÍA INTERESAR: Cristiano Ronaldo sería el deportista mejor pagado del mundo; las cifras del contrato millonario de Al-Nassr

Comments