Necaxa: Con homenaje incluido a Don Ramón, los Rayos cae en su debut ante Atlético San Luis
El equipo dirigido por Andrés Lillini cayó frente al Atlético de San Luis en su debut en el Clausura 2023



Parecía que el Clausura 2023 tendría un aburrido inicio, pues los hidrocálidos y los potosinos no se hicieron daño en el primer tiempo.
Sin embargo, los dirigidos por Andre Jardine salieron inspirados a la parte complementaria y golearon a los pupilos de Andrés Lillini, quienes nunca se dieron por vencidos, buscaron el gol del empate hasta el último minuto.
Al 62, Ricardo Chávez centró desde la derecha, Juan Manuel Sarabia remató de primera intención y mandó el balón al fondo de la portería, marcando el primer gol del año.
En el 66, Leo Bonatini quedó solo frente al arco y definió por encima de Hugo González, quien salió a achicar, pero falló.
Al 71, Heriberto Jurado sacó in potente disparo desde afuera del área, un defensa desvió el balón y le quedo a Ricardo Monreal, quien con un buen remate con la cabeza acortó distancias en el marcador.
En la recta final del encuentro, Sabin Merino aprovechó la mala comunicación de los zagueros hidrocálidos y puso el 1-3 que parecía ser definitivo.
El cuarto árbitro agregó ocho minutos de compensación. Segundos antes del pitazo final, Ricardo Monreal llegó a la línea de fondo y le pasó el balón a Ángelo Araos para que fusilara a Marcelo Barovero y de esta manera pusiera el 2-3 final.
En la previa del encuentro los Rayos de Necaxa aprovecharon la foto del club para hacer homenaje al mítico Ramón Valdez, alías Don Ramón, usando el gorrito característico del actor que era fanático del conjunto hidrocálido.
Comments