Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


NFL: Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl

A pesar de que la temporada solo lleva tres semanas, ya hay una artista confirmada para el show de medio tiempo

By , in Deportes , at septiembre 25, 2022 Etiquetas: , ,

La artista de pop estadounidense Rihanna confirmó su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl. El juego está programado para jugarse el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

A través de una publicación en sus redes sociales, la cantante subió una foto sosteniendo el balón oficial de la NFL. La misma liga compartió un posteo confirmando la participación de la autora de éxitos como Umbrella, Dont stop the music, Love the way you lie, entre otros.

También te puede interesar  Baker Mayfield: Browns me faltaron al respeto cien por ciento

Let’s GO – @rihanna @rocnation #SBLVII @AppleMusic @NFLonFOX pic.twitter.com/xmIXK5jsRg

— NFL (@NFL) September 25, 2022

En medio de la jornada dominical correspondiente a la semana 3 de la NFL, la artista con más de 250 millones de discos vendidos confirmó que vuelve a los escenarios y lo hará nada más y nada menos que en el del partido más importante de la temporada, en un evento que es visto por más de 208 millones de personas en el mundo, según la NFL.

También te puede interesar  NFL: Titans de Tennessee, primer equipo en aceptar bitcoins como forma de pago dentro de su estadio

A pesar de no sacar nuevo material desde hace seis años, su legado sigue vigente y la noticia ya generó revuelvo en todo el mundo.  RiRi cuenta con más de 200 premios, entre los que destacan 9 Grammys y 12 Billboard Music Awards.

Por último, Rihanna es una de las artistas más esperadas por los aficionados en un show de medio tiempo. De hecho, hubo rumores que se habría negado a participar en el Super Bowl LII en señal de apoyo a Colin Kaepernick.

También te puede interesar  Lanzamientos de videojuegos más esperados de agosto

Te podría interesar: Checo Pérez, el gran ausente en la fiesta de Max Verstappen

Comments