Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Pachuca vs Atlas: Llegó la hora de definir al campeón del Clausura 2022

El último capítulo del torneo de Liga depara una historia relevante; si el Atlas gana será bicampeón, si lo hace el Pachuca sería con remontada

By , in Deportes , at mayo 29, 2022 Etiquetas: , ,

Los Tuzos llaman a realizar a una gesta heroica para remontar el 2-0 que les aplicó el Atlas en el juego de ida por la final del Clausura 2022.

El estadio Hidalgo vestirá sus mejores galas para intentar atestiguar el séptimo título en su historia, e impedir que los Rojinegros se vuelvan el tercer bicampeón en los torneos cortos. El jueves, el Pachuca hizo hasta lo imposible por tratar de empatar a un gol, pero la muralla en la que se convirtió Camilo Vargas evitó la igualada y, en la agonía del juego, Julián Quiñones metió el segundo tanto tapatío, que bien pudo haber definido la serie.

También te puede interesar  ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 10 del Apertura 2021?

Pero la historia aún no está del todo escrita. El Pachuca sabe cómo darle la vuelta a estos partidos, cómo encontrar héroes en los momentos justos.

Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, no quiere perder su segunda final en México; la primera fue ante el Cruz Azul, dirigiendo al Santos Laguna.

También te puede interesar  Braithwaite sobre el infarto de Eriksen en la Eurocopa: "Lo vi muerto"

Va por su resto: No jugamos mal el primer partido, sólo tenemos que corregir algunas distracciones que nos costaron”.

Comments