
La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul, el primer objetivo es quedar dentro de los cuatros primeros, para eso debemos entrar en una racha positiva, indicó el argentino en conferencia previo a su visita a Puebla.
Con Querétaro había que ganar sí o sí para seguir peleando con los de arriba, jugando bien o mal era lo de menos, había que sumar de a tres como sea. Ganar a Puebla nos mantiene arriba, agregó.
La Máquina quiere mantener su racha positiva y ante la notable diferencia entre el Cruz Azul del Guard1anes 2021 al actual equipo, el argentino dejó claro que ya es momento de que el conjunto de Juan Reynoso agarre más confianza, sea constante y en cada partido comience a sumar de a tres puntos.
Es momento para agarrar una racha positiva para sumar de a tres allá en Puebla sabemos que no es un rival fácil. Trataremos de sumar de a tres y seguir con una racha positiva al final del torneo, creo que eso nos va a dar confianza como equipo para llegar a una Liguilla de buena manera, concluyó.
AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD
Desde el principio teníamos incertidumbre sobre mi futuro, por suerte tuvo una buena pretemporada que ayudó para que Juan (Reynoso) me diera la chance y estoy contento por las oportunidades, declaró el argentino en conferencia de prensa.
Sin embargo, ante las ausencias de jugadores por las que ha sufrido Juan Reynoso desde la pretemporada, el argentino que ha sido convocado por el peruano y en los últimos dos partidos le respondió con goles aseguró que aprovecha cada una de las oportunidades que se le dan y el equipo trabajará para meterse a la Liguilla.
Contento por seguir convirtiendo por los partidos que me ha tocado jugar, creo que uno trabaja para eso y para responderle al equipo. Por ahí hemos tenido muchas bajas de selecciones sabemos lo que significan para nosotros el Cabecita (Jonathan Rodríguez), Angulo (Bryan) y Santi (Giménez), pero hemos tratado de aprovechar al máximo las oportunidades, indicó.