Pau Gasol y Kobe Bryant

Pau Gasol no pudo evitar romper en llanto al recordar a Kobe Bryant durante el evento en el que este martes anunció su retiro como basquetbolista profesional.


El basquetbolista español organizó un evento para anunciar su retiro del basquetbol profesional y, como no podía pasar de otra manera, se acordó de Kobe Bryant.

Muy emocionado, Pau Gasol señaló que le hubiera gustado que la ‘Black Mamba’ hubiera estado presente, pues fue una persona que le enseñó a ser un gran líder.

Pau Gasol dijo que la vida es injusta”, recordando el accidente en el que Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas perdieron la vida tras la caída del helicóptero en el que viajaban.

Quería hacer una mención especial al compañero Kobe Bryant, que me gustaría mucho que estuviera aquí, pero así es la vida. La vida es muy injusta a veces, lo echamos mucho de menos a él y a su hija Gigi. Me enseñó hacer un mejor líder un mejor competidor y me enseño a ser un ganador. Yo siempre lo he considerado como un hermano mayor, ¡Gracias Kobe!”

Me gustaría muchísimo que estuviera aquí@paugasol se quiebra recordando a Kobe Bryant.Me enseñó lo que significaba ser un ganador pic.twitter.com/NvYiFF0yqZ

Pau Gasol anunció este martes su decisión de retirarse como basquetbolista profesional tras más de 20 años de carrera, en la que ganó absolutamente todo lo que jugó.

El basquetbolista español, de 41 años de edad, explicó que después de meditar mucho su decisión, llegó a la conclusión de que era el momento perfecto para retirarse.

Señaló que quería terminar su exitosa carrera jugando y disfrutando del deporte y no en muletas por las lesiones que cada vez eran más constantes.

Estoy aquí para anunciaros que me retiro del baloncesto profesional, es una decisión difícil y meditada, quería acabar jugando y disfrutando, no con muletas. Muy agradecido por haber podido hacerlo en el Barça y por poder disputar mis quintos Juegos Olímpicos con la Selección”

Pau Gasol terminó su carrera jugando en el Barcelona, equipo donde debutó a los 18 años, mientras que también disputó sus quintos Juegos Olímpicos con España en Tokio 2021.

No cabe duda de que Pau Gasol pasará a la historia como uno de los mejores basquetbolistas de la historia por el gran palmarés que cuenta, tanto con equipos como con la Selección de España.

En la NBA logró dos títulos con Los Angeles Lakers, precisamente a lado de Kobe Bryant, además de que jugó para otros equipos como Chicago Bulls y San Antonio Spurs.

Con la Selección de España también consiguió grandes hazañas, destacando dos medallas de plata olímpicas y una medalla de oro en el campeonato mundial.

Logros de Pau Gasol con el FC Barcelona:

Logros de Pau Gasol en los Lakers:

Logros de Pau Gasol en la Selección de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0