Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Pitbull Cruz: Vamos a conquistar a toda la afición de Dallas

El pugilista mexicano destacó la experiencia de Gamboa asegurando que su colmillo lo sacará adelante

By colectivo , in Deportes , at marzo 9, 2022

Después de la gran actuación que tuvo ante Davis, en diciembre pasado, Pitbull” Cruz (22-2-1, 15 KO’s) volverá a pelear el 16 de abril en el Cowboys Stadium en la pelea coestelar de la función que protagonizarán Yordenis Ugás y Errol Spence.

Todos mis retos los asumo de la mejor manera, estoy feliz y muy contento de estar peleando como coestelar en una gran función como lo es Yordenis Ugás contra Errol Spence y vamos ahora a conquistar a toda la afición de Dallas”, aseguró.

También te puede interesar  NFL: Los mejores memes de la paliza de Dallas sobre Vikings

Creo que (me tengo que cuidar de) sus marrullerías. Sabemos que es un pelador con bastante experiencia, que lo que lo va a sacar adelante va a ser su colmillo, su experiencia en toda esta carrera que ha tenido y, bueno, nosotros nos estamos preparando para todo eso.

Todos los rivales que he tenido me han exigido al 100 por ciento y creo que esta no va a ser la excepción. Nosotros vamos a hacerle frente como en todos los compromisos que hemos tenido”, enfatizó Pitbull.

También te puede interesar  Luisa Salas hace arte en la cancha de baloncesto del Jardín Pushkin

Su coraje, combatividad, cualidades boxísticas y espíritu inquebrantable arriba del ring colocan al peleador mexicano de 23 años de edad como uno de los grandes contendientes de las 135 libras.

Después de la pelea con Davis, quien retuvo su corona por decisión unánime, se ganó el reconocimiento de púgiles, especialistas en la materia, así como de la afición. Previamente derrotó al argentino José Matías Romero y al exmonarca del orbe Francisco Bandido” Vargas.

También te puede interesar  Barcelona: Depay, Gavi, Lenglet y Dest, entre las altas para enfrentar al Granada

Ahorita que estamos en un momento adecuado, en un momento donde nos ha costado llegar a donde estamos lo vamos a aprovechar al máximo para brindarle a toda la afición y a los medios grandes peleas.

Viene otro capítulo de experiencia contra juventud y, bueno, pues mis ganas de salir adelante, de estar ahorita ganándole a lo mejor que hay en la división es lo que me va a sacar adelante”, enfatizó.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *