Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿Por qué la Selección Mexicana no toma en cuenta a Charlyn Corral?

Charlyn Corral, delantera del Pachuca, vive un gran momento en la Liga MX Femenil y ha vuelto a demostrar que es una delantera muy confiable

By , in Deportes , at mayo 16, 2022 Etiquetas: , ,

El arribo de Mónica Vergara a la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil pareció representar el inicio de un cambio verdadero al interior de un equipo que durante muchos años pareció estar preso de los caprichos de quienes lo dirigían, pero hay una situación que hace dudar sobre si esos males ya se han ido del todo. Puedes leer: Futbolistas de Chivas explotan contra Ricardo Peláez por buscar técnicos Charlyn Corral, delantera del Pachuca, vive un gran momento en la Liga MX Femenil y ha vuelto a demostrar que es una delantera muy confiable. De hecho, las Tuzas están cerca de la final gracias a ella, por lo que llama la atención que no sea convocada.

También te puede interesar  Inglaterra: Harry Kane lidera vendaval sobre Albania con triplete de 45 minutos

El arribo de Mónica Vergara a la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil pareció representar el inicio de un cambio verdadero al interior de un equipo que durante muchos años pareció estar preso de los caprichos de quienes lo dirigían, pero hay una situación que hace dudar sobre si esos males ya se han ido del todo.

También te puede interesar  Manuel Neuer sobre Memo Ochoa: Es un súper jugador

Puedes leer: Futbolistas de Chivas explotan contra Ricardo Peláez por buscar técnicos

Charlyn Corral, delantera del Pachuca, vive un gran momento en la Liga MX Femenil y ha vuelto a demostrar que es una delantera muy confiable. De hecho, las Tuzas están cerca de la final gracias a ella, por lo que llama la atención que no sea convocada.

También te puede interesar  Faitelson tras el Pumas vs América: Solari es un desvergonzado

Comments