Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Puma Anelka sobre Messi y Cristiano: Sus carreras han terminado

El exfutbolista francés se refirió al fracaso del PSG y del Manchester United en Champions League

By colectivo , in Deportes , at marzo 17, 2022

Con una semana de diferencia, el París Saint-Germain donde militan Lionel Messi y Neymar, así como el Manchester United de Cristiano Ronaldo, quedaron eliminados de la UEFA Champions League.

De esta manera, los dos mejores jugadores del mundo, se quedaron en la orilla del torneo de clubes más importante y esto no pasó desapercibido para Nicolás Anelka.

También te puede interesar  Aremi Fuentes sobre su participación en JJOO: "Uno de mis sueños es estar en el podio olímpico"

Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo, dijo el futbolista en entrevista con RMC Sports.

Me sorprendió más Messi que Ronaldo, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más exigente del mundo, agregó.

También te puede interesar  América y Necaxa vuelven a su hermandad con constantes intercambios

Además, el Puma defendió a Neymar y volvió a arremeter contra La Pulga.

Le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario, dijo Anelka.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *