Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Pumas, a nada de concretar un bombazo para el Apertura 2022

Pumas está muy cerca de concretar un gran fichaje que sumará al futbol mexicano

By , in Deportes , at junio 27, 2022 Etiquetas: , ,

Mientras el Guadalajara todavía espera si Orbelín Pineda le dice que sí y acepta regresar a México, y el Cruz Azul busca cerrar algún fichaje proveniente del extranjero, los Pumas se encuentran muy cerca de detonar una de esas bombas que cimbraría al medio nacional. Puedes leer: ¿Jurgen Damm con condiciones en su contrato con América? El conjunto universitario ya está en la etapa de finiquitar los últimos detalles para firmar al atacante argentino Eduardo Salvio, un experimentado futbolista de 31 años de edad que ha jugado para el Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal. Su fichaje sería altamente valioso para el sistema del técnico Andrés Lillini.   Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea, Quiero llegar con vida a mi casa

También te puede interesar  Pumas vs Atlas ¡En vivo! Liga MX – Apertura 2021

Mientras el Guadalajara todavía espera si Orbelín Pineda le dice que sí y acepta regresar a México, y el Cruz Azul busca cerrar algún fichaje proveniente del extranjero, los Pumas se encuentran muy cerca de detonar una de esas bombas que cimbraría al medio nacional.

Puedes leer: ¿Jurgen Damm con condiciones en su contrato con América?

También te puede interesar  Tymoshchuck: Fue catalogado como traidor a la nación y borrado de la Selección Ucraniana

El conjunto universitario ya está en la etapa de finiquitar los últimos detalles para firmar al atacante argentino Eduardo Salvio, un experimentado futbolista de 31 años de edad que ha jugado para el Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal. Su fichaje sería altamente valioso para el sistema del técnico Andrés Lillini.

También te puede interesar  Selección Mexicana Femenil: Aplastó a Surinam en la clasificatoria rumbo al Mundial 2023

Comments