
A través de un comunicado, el conjunto universitario informó que dieron por terminada la relación laboral con ambos jugadores y expresaron la intención de realizar una evaluación en el equipo con el fin de poder competir al máximo nivel en el futbol mexicano.
El Club Universidad Nacional informa:
El Club Universidad Nacional, A. C., informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogerio de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos”, manifestaron.
De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada”.
Saucedo formó parte del conjunto auriazul durante dos años y disputó dos Liguillas con el equipo, además de tener participación en 12 encuentros de la Fase Regular de este semestre; mientras que Rogério estuvo presente a lo largo de un año, periodo en el que anotó siete goles y tuvo minutos en dos Liguillas.