Pumas jugará contra el Barcelona por el trofeo Joan Gamper

El domingo 7 de agosto, los Pumas harán historia. Serán el primer club mexicano en la historia que haya disputado los trofeos Santiago Bernabéu y Joan Gamper, con los que el Real Madrid y el Barcelona -respectivamente- se presentan ante su público de cara a la nueva temporada.   Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 1 del Apertura 2022 El Barcelona oficializó que el conjunto mexicano será su rival, después de que hubiera acercamientos con el bicampeón Atlas, pero no se llegara a un acuerdo. Los Pumas sí aceptaron y visitarán el estadio Camp Nou el domingo 7 de agosto, a la 1 de la tarde, tiempo del centro de México.   [ÚLTIMA HORA] Pumas y Montpellier serán los rivales del @FCBarcelona_es y @FCBFemeni en el Trofeo Joan Gamper — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 5, 2022 En 2004, los Pumas -entonces dirigidos por Hugo Sánchez- enfrentaron al Real Madrid por el trofeo Santiago Bernabéu y se lo llevaron al ganar 1-0, con gol de Israel Castro. Son hasta ahora el único conjunto mexicano que ha disputado ese trofeo. En cuanto al del Barcelona, el Joan Gamper, serán el segundo. Puedes leer: América presenta a sus refuerzos con gran fiesta en el Estadio Azteca En 2014, el León lo disputó y fue goleado por los catalanes (6-0). Este partido será el segundo de los felinos ante equipos españoles en poco tiempo, ya que el miércoles de la siguiente semana recibirán al Celta de Vigo en el estadio Olímpico Universitario. Este duelo provocará un cambio en su partido de la Fecha 6, ya que tenían programado visitar al Puebla el viernes 5 de agosto.

También te puede interesar  Fortnite: Anunció una colaboración con Ariana Grande

El domingo 7 de agosto, los Pumas harán historia. Serán el primer club mexicano en la historia que haya disputado los trofeos Santiago Bernabéu y Joan Gamper, con los que el Real Madrid y el Barcelona -respectivamente- se presentan ante su público de cara a la nueva temporada.

El Barcelona oficializó que el conjunto mexicano será su rival, después de que hubiera acercamientos con el bicampeón Atlas, pero no se llegara a un acuerdo. Los Pumas sí aceptaron y visitarán el estadio Camp Nou el domingo 7 de agosto, a la 1 de la tarde, tiempo del centro de México.

También te puede interesar  Pumas: Arturo Ortiz causó baja tras sufrir lesión muscular en el muslo izquierdo
[ÚLTIMA HORA]

Pumas y Montpellier serán los rivales del @FCBarcelona_es y @FCBFemeni en el Trofeo Joan Gamper

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 5, 2022

En 2004, los Pumas -entonces dirigidos por Hugo Sánchez- enfrentaron al Real Madrid por el trofeo Santiago Bernabéu y se lo llevaron al ganar 1-0, con gol de Israel Castro. Son hasta ahora el único conjunto mexicano que ha disputado ese trofeo. En cuanto al del Barcelona, el Joan Gamper, serán el segundo.

También te puede interesar  Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, en duda ante Pumas en la última jornada del Apertura 2021

Puedes leer: América presenta a sus refuerzos con gran fiesta en el Estadio Azteca

En 2014, el León lo disputó y fue goleado por los catalanes (6-0). Este partido será el segundo de los felinos ante equipos españoles en poco tiempo, ya que el miércoles de la siguiente semana recibirán al Celta de Vigo en el estadio Olímpico Universitario. Este duelo provocará un cambio en su partido de la Fecha 6, ya que tenían programado visitar al Puebla el viernes 5 de agosto.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.