Wednesday, December 7, 2022
El periódico de México líder en noticias


Pumas presentó su nueva camiseta para la Liga MX

La escuadra universitaria estrenará su nueva indumentaria el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario, ante Tijuana

By , in Deportes , at julio 1, 2022 Etiquetas: , , ,

Los Pumas dieron a conocer de manera oficial, los uniformes que portarán para el Apertura 2022 de la Liga MX y que estrenarán el próximo domingo ante Tijuana. En el primer uniforme del cuadro universitario destaca el tradicional puma en gran parte frontal de color azul y que a su alrededor cuenta con múltiples líneas en distintos tonos de dorado. A los detalles del uniforme de local se suma la parte de los hombros y el cuello, que para la próxima campaña serán en color azul.   Pumas se suma y celebra los 100 años del muralismo en México   En el caso del segundo jersey, la escuadra de Andrés Lillini utilizará el color blanco y el puma en el pecho será dorado.   #Video La nueva piel de Pumas para el Apertura 2022 pic.twitter.com/mShWes6IYb — Universal Deportes (@UnivDeportes) July 1, 2022 – Dentro de las novedades, el segundo uniforme presenta en los hombros líneas azules, mientras que la parte del cuello será dorada y tendrá un botón. Por último, las mangas suman un detalle en los colores institucionales, el azul y oro.   #Video Juan Ignacio Dinenno de los más pedidos para la fotografía del recuerdo con los aficionados pic.twitter.com/cyRqVTxbGW — Universal Deportes (@UnivDeportes) July 1, 2022

También te puede interesar  América: Iván Zamorano despreció a Boca Juniors por fichar con las Águilas

Los Pumas dieron a conocer de manera oficial, los uniformes que portarán para el Apertura 2022 de la Liga MX y que estrenarán el próximo domingo ante Tijuana.

En el primer uniforme del cuadro universitario destaca el tradicional puma en gran parte frontal de color azul y que a su alrededor cuenta con múltiples líneas en distintos tonos de dorado.

También te puede interesar  ¿Qué jugadores mexicanos aparecen entre los 250 jóvenes más prometedores del mundo?

A los detalles del uniforme de local se suma la parte de los hombros y el cuello, que para la próxima campaña serán en color azul.

En el caso del segundo jersey, la escuadra de Andrés Lillini utilizará el color blanco y el puma en el pecho será dorado.

#Video La nueva piel de Pumas para el Apertura 2022 pic.twitter.com/mShWes6IYb

También te puede interesar  The Batman: ¿Cuándo se estrena y dónde verla?

— Universal Deportes (@UnivDeportes) July 1, 2022

– Dentro de las novedades, el segundo uniforme presenta en los hombros líneas azules, mientras que la parte del cuello será dorada y tendrá un botón.

Por último, las mangas suman un detalle en los colores institucionales, el azul y oro.

#Video Juan Ignacio Dinenno de los más pedidos para la fotografía del recuerdo con los aficionados pic.twitter.com/cyRqVTxbGW

— Universal Deportes (@UnivDeportes) July 1, 2022

Comments