Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Pumas: Sergio Egea, el motivo de la llegada de Andrés Lillini a Universidad Nacional

El extécnico felino recordó los detalles de la contratación del argentino para las fuerzas básicas universitarias

By colectivo , in Deportes , at noviembre 30, 2021

Con él yo tengo una historia muy importante. Yo estaba haciendo un casting para director de fuerzas básicas, pensábamos con Rodrigo Ares en ir por un argentino por la mentalidad con los chicos, porque entendíamos que el jugador mexicano estaba muy bien preparado técnicamente, físicamente, pero queríamos que mentalmente fueran fuertes, que creyeran en sus posibilidades.

También te puede interesar  Carlos Hermosillo acerca de la salida de Álvaro Dávila: Hay algo más de fondo

Con Lillini me reuní fue el tercero, fueron dos argentinos, uno viajo desde Argentina, pero no nos pusimos de acuerdo; llegó el casting de Lillini, tuvimos una reunión con Rodrigo Ares y le dimos el visto bueno, su currículum era muy bueno, un hombre trabajador, positivo, con muy buena empatía y le ha venido la fortuna de que Míchel decide no seguir y Lillini lo ha hecho muy bien y en esta temporada que se pensaba que el club no iba a responder, la constancia, la voluntad, la preparación ha hecho que el equipo sea para mi un serio candidato a poder ser campeón”, dijo a RÉCORD.

También te puede interesar  Chucky Lozano: Regresó a los entrenamientos en campo con trabajo personalizado

Egea, originario de Necochea, Buenos Aires, llegó a Pumas a inicio de siglo para ser auxiliar de Hugo Sánchez en Pumas. Más tarde lo siguio a Necaxa y Selección Nacional. Fue DT interino de los auriazules en 2017.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *