Tuesday, February 7, 2023
El periódico de México líder en noticias


Qatar 2022: Australia se clasifica a los Octavos tras 16 años al vencer a Dinamarca

Los australianos se impusieron 1-0 para sellar su pase a la siguiente ronda


Australia y Dinamarca se jugaban la vida dentro de la Copa del Mundo, pues a pesar de que Francia era el líder del Grupo D, nada estaba resuelto, por lo que australianos y daneses tuvieron que protagonizar una férrea batalla por el triunfo, pero a la vez esperando resultados particularmente de Túnez que momentáneamente los tenía eliminados.

También te puede interesar  Hugo Sánchez: Gremio del futbol felicitó al pentapichichi por su cumpleaños

El juego estaba sumamente cerrado, y aunque los australianos generaban más peligro, la defensa danesa aguantó buena parte del juego.

Pero justo cuando se marcaron los 60 minutos de juego, Australia hizo un contragolpe perfecto, Leckie disparó dejando al portero si posibilidades de detener la pelota. Con ese gol los australianos estaban calificados y

También te puede interesar  Toluca vs Atlas Liga MX EN VIVO Jornada 16 Clausura 2022

Dinamarca fuera de la Copa del Mundo.

Con el paso del tiempo los daneses insistieron, no podían darse por vencidos; sin embargo, Australia defendía su ventaja con toda la fuerza posible y al final les dio resultado.

Un solo gol fue suficiente para que los australianos pudieran eliminar a Dinamarca, equipo que se consideraba entre los fuertes para seguir avanzando, pero el milagro fue de Australia que terminó siendo el segundo lugar del Grupo D.

También te puede interesar  Chivas: Vega, Antuna, Angulo y Beltrán ya reportaron en Verde Valle

Comments