Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Qatar 2022: Confirmó que transporte público será gratuito durante la Copa del Mundo

Los aficionados que cuenten con una Hayya Card podrán utilizar las tres alternativas sin costo


En total, los fanáticos cuentan con tres alternativas para viajar por el territorio catarí: metro, tranvía y autobuses; mismos que servirán para que la gente se acerque a las atracciones deportivas y turísticas que tendrá la sede del Mundial.

En el caso del metro, cuenta con tres líneas: Oro, Verde y Roja. Consta con un total de 37 estaciones y cada tren pasará cada tres minutos, por lo que los aficionados no tendrán que esperar para tomarlo. También habrán dos tipos: Autobuses metrolink que se mueven en rutas aledañas a un diámetro de dos a cinco kilómetros de las estaciones, explicaron.

También te puede interesar  Se realizó la espectacular presentación de la telenovela Mi camino es amarte

Mientras que los mini Autobuses metroexpress funcionan como transporte para pasajeros entre las estaciones y locaciones emblemáticas de la ciudad, agregaron en el comunicado.

La tercer alternativa para los aficionados serán los Autobuses Karwa, que operan una red en el centro de Doha. Los fanáticos que tomen este transporte podrán estar seguros, pues los camiones podrán ser rastreados por una aplicación.

También te puede interesar  Cruz Azul: Jesús Corona, cerca de superar su lesión para enfrentar a América

Asimismo, Qatar cuenta con taxis privados, así como el servicio de transporte, Uber, y Careem.

Comments