Thursday, December 1, 2022
El periódico de México líder en noticias


Qatar 2022: Pulisic dio positivo a Covid-19 previo a eliminatorias mundialistas

La estrella estadounidense se encuentra en autoaislamiento, aseguró estar vacunado y ser asintomático

By colectivo , in Deportes , at agosto 21, 2021 Etiquetas: ,

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, indicó el viernes que el estadounidense de 22 años dio positivo en el virus y se encuentra en autoaislamiento, y con ello queda descartado para el duelo del domingo ante el Arsenal.

Desafortunadamente, di positivo en COVID-19 esta semana”, anunció Pulisic el viernes en un mensaje en su Instagram Stories. Afortunadamente estoy vacunado completamente y no presento síntomas hasta ahora. ¡No puedo esperar a regresar a la acción! Gracias por su apoyo”.

También te puede interesar  Real Madrid vs Shakhtar Donetsk Champions League EN VIVO Fase de Grupos J4

Estamos en comunicación con el cuerpo médico del Chelsea y trabajaremos juntos para determinar el estatus de Christian para las clasificatorias de la Copa del Mundo en septiembre”, tuiteó la Selección Estadounidense de futbol.

Estados Unidos tiene tres partidos en un lapso de siete días en las eliminatorias para el Mundial que inician en septiembre, por lo que el estratega Gregg Berhalter planea anunciar su plantel la próxima semana. Los convocados provenientes de clubes europeos y de la MLS se reportarán en Nashville a partir del 29 de agosto.

También te puede interesar  Selección Mexicana: 11 inicial del Tri para enfrentar a Polonia en Qatar 2022

Estados Unidos inicia su participación el 2 de septiembre fuera de casa frente a El Salvador, luego recibe a Canadá el 5 de septiembre antes de viajar a Honduras para un duelo tres días después.

Pulisic anotó de penal en tiempo extra para ayudar a Estados Unidos a vencer 3-2 a su similar de México en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF en junio.

También te puede interesar  Serie Mundial: Donald Trump buscó a la MLB para ser invitado al Clásico de Otoño

Comments