Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


¿Qué dudas tiene Martino de cara a la lista final para Qatar?

¿Qué dudas tiene Martino de cara a la lista final para Qatar? | Opinión de DAVID MEDRANO

By , in Deportes , at agosto 26, 2022 Etiquetas: , , , , , , ,

DUDAS

El sector derecho es donde más dudas tiene Gerardo Martino de cara a la lista de 26 convocados para Qatar 2022. El Tata todavía no tiene definido quién será el suplente de Jorge Sánchez como lateral derecho y Kevin Alvarez de Pachuca y Julián Alvarez del Galaxy de Los Angeles pelean por quedarse con ese lugar, sin descartar a Emilio Lara que acaba de ser llamado. En el ataque por derecha la lesión de Tecatito Corona le genera dudas al timonel que en el partido de la próxima semana ante Paraguay va a probar con Uriel Antuna y Rodolfo Pizarro y en la Fecha FIFA lo hará con Orbelín Pineda y Diego Lainez para ver quién se puede afirmar como el que tomará el lugar de Corona.

También te puede interesar  Clásico Nacional: América portará una playera especial por el mes patrio

SE QUEDARON

Javier Chícharo” Hernández, Carlos Titán” Salcedo, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Diego Reyes, Víctor Pocho” Guzmán, Isaac Conejo” Brizuela, Luis Chapo” Montes, Luis Chaka” Rodríguez, Raúl Gudiño y José Juan Gallo” Vázquez son algunos de los jugadores que iniciaron el proceso de Gerardo Martino en Marzo del 2019 cuando el 26 el equipo mexicano se enfrentó a Paraguay y que se fueron quedando poco a poco en el camino al grado de que hoy día sus posibilidades de asistir con la Selección de Mexico a Qatar son muy pocas. De todos estos que iniciaron el proceso, el Chapo” Luis Montes fue el único que voluntariamente se bajó y públicamente anunció que ya no quería ser convocado.

También te puede interesar  Kevin Álvarez: Visores del Ajax estuvieron en el Rayados vs Pachuca para ver al jugador mexicano

SIN DEFENSA

En los tiempos actuales es difícil que un jugador sea sancionado con tres partidos como ocurrió con Joao Malek, el futbolista de Tepatitlán en Expansión que fue suspendido tres juegos. La directiva alteña intentó hacer alguna gestión, pero cuando vieron la cédula se dieron cuenta que era imposible. El informe arbitral dice que al minuto 70 del partido ante Correcaminos el jugador fue expulsado por decirle al árbitro  Ch… tu madre”, después de haber sido amonestado. La cédula agrega que luego de ver la tarjeta roja y antes de abandonar la cancha, el goleador le dijo al silbante Eres una mi…., Chi… tu madre”. Ante tal evidencia la dirigencia decidió aceptar el castigo de tres partidos y analizar la posibilidad de sancionar con multa económica a Malek.

También te puede interesar  Nacho Ambriz: No importa que se rían de mí, mi equipo dará la cara en Pachuca

Comments