Con una victoria sobre el contendiente cubano Sullivan Barrera, el boxeador mexicano Gilberto Ramírez siente que ha probado que su incursión en la división de los semicompletos no es un capricho, sino una realidad.

“Sabía que iba a ganar, que iba a noquear, en menos de cuatro rounds y pues estoy muy contento con esa aparición que hice en mi primera pelea con Golden Boy. Mucha gente creía que me iba a ir a la decisión, porque no podía con ese tipo de rivales, y lo hice ver muy fácil”, dijo en entrevista el ex campeón de los supermedios de la WBO, que subió a los semicompletos en busca de una segunda corona.

Tan pronto como sometió a Barrera en cuatro rounds, Ramírez habló de querer arrebatarle no solo las coronas a los campeones de la división, también el alma.

También te puede interesar  Jackie Nava anuncia su retiro del boxeo profesional

Creo que la pandemia es la que me ayudó a sacar mi otro yo. La preparación también es la que me da la confianza. Sé que tengo la habilidad, me preparo muy bien, que sé que tengo más habilidades que los campeones. Eso me da la confianza de ir con todo, voy a dejar todo arriba del ring y quiero esos campeonatos.

Me siento muy contento en esta división, mi cuerpo ya necesitaba subir. Me siento cómodo, porque sé que aquí tengo dos o tres años para estar a gusto y eventualmente volver a subir de división ¿por qué no? Me asentó muy bien, me siento fuerte, me siento rápido y todos lo vieron. Todos los que saben de boxeo, los conocedores, saben que el Zurdo tiene talento y en esta división me asentó mucho mejor.

También te puede interesar  WhatsApp, Facebook e Instagram reportan fallas en el servicio

Es una división en donde un golpe y se puede terminar la pelea. Pero como te digo, yo me preparo muy bien, estoy preparándome a conciencia, todo el tiempo estoy meditando, entrenando y me visualizo sobre todo y sé que voy a llegar más allá del 50-0. Sé que todos con los que peleo quieren su oportunidad de sobresalir, al igual que yo, por eso tengo que estar muy bien preparado y listo para llegar a romperlo. Yo me siento listo. Sé que todo llega en su momento y sé que esto es mi momento.

Qué bueno que ahora no nada más yo, todos los boxeadores, quieren llegar a serlo y los campeones por eso pelean con los campeones es lo que nos mantiene aquí, el ser exitosos y lograr una meta más. Todos queremos cumplirlo, pero no todos pueden llegar a lograrlo. Esperemos que los promotores trabajen juntos, que hagan las peleas que los fanáticos quieren ver. Regalarle eso al público, dar buenas pelas. Es lo que le hace falta al boxeo también.

También te puede interesar  Eliminan a boxeador mexicano en Tokio 2020; se esfuma otra medalla

Sé que canelo es la cara del boxeo, yo también quiero serlo. De hecho como mexicano estoy muy contento por lo que ha hecho y por la trayectoria que ha logrado. Yo tengo mi camino, él el suyo y yo estoy en la división en 175 el en las 168. Pero esa pelea la quiere ver la gente, pero como te digo yo tengo mi camino y él el suyo. Yo estoy buscando el ser campeón en tener todos los títulos y él en su división, pero creo que nuestros caminos se van a cruzar.

MGC

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.