Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Rafael Márquez: el mexicano es confirmado como nuevo entrenador del FC Barcelona B

El nombramiento lo hizo el presidente azulgrana Joan Laporta en conferencia en Barcelona

By , in Deportes , at julio 2, 2022 Etiquetas: , ,

Rafael Márquez iniciará su trayectoria como entrenador en España, el exjugador de la Selección Mexicana regresará al FC Barcelona, club donde brilló en su etapa de jugador. El anuncio oficial lo hizo el presidente del club Joan Laporta, quien adelantó que el mexicano será el entrenador del Barcelona B tras la salida de Sergi Barjuan.   Barcelona invertirá 200 millones de euros en refuerzos para la próxima temporada Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barcelona B el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado y ahora esto ya se ha resuelto, Rafa será el entrenador del Barcelona Atlètic la próxima temporada, confirmó. Laporta agregó que la llegada del exdefensor de Atlas lo motiva mucho por la cantidad de persona y el pasado que tiene en el club español. Estoy especialmente contento porque al Rafa lo he tenido de jugador, es una persona con una gran personalidad, capitán de la selección mexicana, y que  formó parte de uno de los mejores Barcelona de la historia, finalizó.   Cristiano Ronaldo le pide al Manchester United salir del club

También te puede interesar  Lionel Messi se despide entre lágrimas del FC Barcelona

Rafael Márquez iniciará su trayectoria como entrenador en España, el exjugador de la Selección Mexicana regresará al FC Barcelona, club donde brilló en su etapa de jugador.

El anuncio oficial lo hizo el presidente del club Joan Laporta, quien adelantó que el mexicano será el entrenador del Barcelona B tras la salida de Sergi Barjuan.

También te puede interesar  José Juan Macías: ¿cuándo debutará con el Getafe CF en La Liga?

Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barcelona B el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado y ahora esto ya se ha resuelto, Rafa será el entrenador del Barcelona Atlètic la próxima temporada, confirmó.

Laporta agregó que la llegada del exdefensor de Atlas lo motiva mucho por la cantidad de persona y el pasado que tiene en el club español.

También te puede interesar  Turco Mohamed, cerca de ser DT del Atlético Mineiro

Estoy especialmente contento porque al Rafa lo he tenido de jugador, es una persona con una gran personalidad, capitán de la selección mexicana, y que  formó parte de uno de los mejores Barcelona de la historia, finalizó.

Comments