Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Raúl Jiménez sobre su lesión en la cabeza: El cráneo no está completamente soldado

Pese a que Raúl sufre de pubalgia como mayor preocupación actualmente, su cráneo tampoco está sano todavía


Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos”, sentenció Jiménez en entrevista para Star.

También te puede interesar  Juegos Paralímpicos: París tomó el relevo con La Marsellesa en lengua de signos

El regreso a las canchas tras la lesión fue un shock para el canterano americanista y confesó como llegó a tener miedo de rematar de cabeza o recibir otro golpe, pero es algo que debe ir dejando.

La primera vez que me dijeron que me darían balones para cabecear fui con miedo de ver qué pasa y al ver que no pasaba nada ya fue normal. Entrar al campo, ir sin miedo e incluso sigo yendo a la misma zona de primer poste, la zona donde fue el accidente”, expuso.

También te puede interesar  Kun Agüero: Compartió su curiosa afición tras retirarse del futbol profesional

Además, contó que, pese a que la afición lo recuerda como villano, desde el primer momento David Luiz se preocupó por Raíl y le estuvo mandando mensajes para seguir de cerca su recuperación.

Desde que estaba en el hospital ya tenía mensajes suyos preguntándome cómo estaba, que estaba apenado y le dije que no pasaba nada, que era una jugada futbolera. Después ellos vinieron a jugar, salió expulsado, yo estaba en el palco y fue a saludarme”, finalizó.

También te puede interesar  Selección Mexicana: La convocatoria de Gerardo Martino para enfrentar a Paraguay

Comments