Kylian Mbappé

Florentino Pérez.

La novela entre Kylian Mbappé, Real Madrid y PSG continúa. Ahora luego de que el presidente merengue, Florentino Pérez, señalara que tendrá noticias del francés en enero.


Fue en declaraciones para ‘El Debate’ donde Florentino Pérez aseguró que tendrán noticias sobre el fichaje de Kylian Mbappé con el cuadro merengue el próximo mes de enero.

Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. En enero tendremos noticias de Mbappé”, dijo el mandamás del conjunto de la capital española.

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG termina en julio de 2021, por lo que a partir de enero de 2022 será libre de negociar con el club que quiera, incluido el Real Madrid.

Cabe recordar que el cuadro español se lanzó con todo por el delantero francés en el pasado mercado de verano, haciendo una oferta de hasta 200 millones de euros que el PSG rechazó.

Además, el propio futbolista francés acaba de hacer público que su intención era dejar al cuadro parisino este verano y aseguró que al único club que iría sería al Real Madrid.

Si me hubiera ido este verano, sólo habría sido al Real Madrid”, señaló Mbappé en declaraciones para el periódico francés ‘L’Equipe’.

Ante la polémica que han generado las declaraciones sobre Kylian Mbappé, fue el propio Florentino Pérez quien matizó sus palabras para evitar una posible falta de respeto al PSG.

El presidente del Real Madrid aclaró a medios franceses que sus palabras fueron malinterpretadas y lo que quiso decir es que deberán esperar al próximo año para saber si podrán fichar al francés.

Mis palabras fueron mal interpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene… siempre con respecto al PSG con el que tenemos buenas relaciones”, señaló.

Por su parte el PSG explotó luego de que en los últimos meses se ha vinculado a Kylian Mbappé con el Real Madrid, equipo al que estuvo a punto de llegar en el mercado de verano.

Fue el director deportivo del cuadro parisino, Leonardo de Araújo, quien explotó contra el cuadro merengue por hablar de Mbappé como si fuera su jugador.

Leonardo se refirió a que en las últimas semanas, elementos actuales del Real Madrid como Karim Benzema o Carlo Ancelotti han hablado sobre la posible llegada del francés.

En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlo Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos (…) Es una falta de respeto que no podemos tolerar”

Mientras tanto, Kylian Mbappé sigue siendo jugador del PSG, equipo con el que cuatro goles y tres asistencias en nueve partidos disputados con el club en la Ligue 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0