Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Repetir once o no, la gran duda de Martino

Repetir once o no, la gran duda de Martino | Opinión de David Medrano


DECISIÓN

MANIPULACIÓN

El creador de los vectores que se usan en el VAR para detectar los fuera de lugar, señaló que en el partido entre Argentina y Arabia Saudita, el análisis del gol de Lautaro Martínez se hizo con el jugador de los árabes más cercano en la marca al delantero y no con el último hombre como lo establece el reglamento, lo cual significaría un error gravísimo en caso de que así hubiera sucedido. El tema es que el periodista Nacho Tellado desde hace tiempo ha manifestado que él inventó ese software y que el VAR se lo pirateó y precisamente es Tellado quien hace la acusación sobre el gol anulado a Lautaro.

También te puede interesar  Tigres: Miguel Herrera se quejó por triple fecha en eliminatorias mundialistas

LO CONSIGUIÓ

Sebastián Sosa, quien fuera portero de Morelia y Mazatlán, decidió hace año y medio irse a jugar a Independiente de Argentina ganando menos dinero con la intención de tener posibilidades de ser convocado a la Selección de Uruguay y estar en una Copa del Mundo, lo cual pudo conseguir, ya que fue convocado como el tercer cancerbero de los charrúas.

También te puede interesar  Canelo Álvarez influyó en los horarios del repechaje de la Liga MX

Los uruguayos se encuentran concentrados en un hotel que es sede de un numeroso grupo de aficionados mexicanos, que con frecuencia le solicitan fotografías al cancerbero que pudo cumplir su sueño.

Comments