Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Roberto Alvarado: Yo estaba en mi casa; Mis compañeros no estaban haciendo nada malo

El delantero del Rebaño confesó que él no estaba en el Palenque donde se vio a sus compañeros, mismos a los que defendió


Esto podría no darse por sentado luego de que se captó a varios jugadores en el palenque de las Fiestas de Octubre presenciando el show de Christian Nodal entre los que destacaban Antonio Pollo Briseño, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Roberto Alvarado.

Este último ha confirmado que no se encontraba en dicho evento, que estaba en su casa y también defendió a sus compañero pues, considera, que no estaban haciendo nada malo.

También te puede interesar  Taylor Swift enfurece por colapso en compra de boletos: Es difícil confiar en una entidad externa”

No soy yo, yo estaba en mi casa, al rato me va a regañar mi señora, pero no soy yo. Siempre habrá críticas, somos humanos y yo no sabía este tema de las fotos, no estaban haciendo nada malo. Todos saben el compromiso del grupo, veo a los compañeros comprometidos, entrenaron todos, queremos ir a ganar el partido del sábado, aseguró.

También te puede interesar  Christian Nodal le responde fuerte a J Balvin con Girasol

Las Chivas Rayadas del Guadalajara arrastran cinco partidos en fila sin conseguir una victoria, han perdido frente a los Tigres, dos veces ante América, contra el Cincinnati FC y en la última jornada de la Liga MX frente a Cruz Azul.

Comments