Salvio, ofrecido al América antes del acuerdo con Pumas

NO LO TOMARON POR VIOLENCIA

En abril pasado, Magalí Aravena, quien mantuvo relación con Salvio durante 13 años, en los que tuvieron dos hijos, denunció al jugador de haberla atropellado por encontrarlo con su nueva novia, Sol Rinaldi. En Argentina fue todo un escándalo cuando se exhibieron los videos del incidente en Buenos Aires. Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, se reveló después que la modelo le escribió al futbolista por whats.

Incluso, cuando América estaba buscando a Berterame, resultó que el exdelantero del Atlético de San Luis y el Toto comparten al mismo representante, Agustín Jiménez, quien le ofreció a la directiva de las Águilas que si adquirían al goleador del Aleti les ponía en el paquete el sí de Salvio. Los emplumados no cayeron. Dentro de Boca, especialmente Riquelme, acusan al promotor de haber tensado la negociación al ofrecer por todos lados a su jugador, a pesar de que ya estaban negociando la renovación.

También te puede interesar  Tigres: André-Pierre Gignac, campeón de goleo del Clausura 2022

MAESTRO PARA FICHAR

Sobre el Toto Salvio, qué risa con esos tuiteros que por querer colgarse las noticias se tiran como gordo en tobogán: está firmado”, es oficial”, exhibiendo su ignorancia por los tiempos de la negociación, pues ni ha estampado su rúbrica ni lo ha anunciado el club. Te explico.

En Boca, Riquelme aseguró a la prensa que lo querían por mucho tiempo más”, pero la nueva propuesta apenas se la enviaron la semana pasada, sabiendo que este jueves expira su contrato; no le echaron ganitas en lo económico.

Así, con Libertadores en puerta, justo el jueves ante Corinthians, veamos si el club xeneize se porta amable con el Toto para liberarlo antes y que pueda ya viajar a México, porque legalmente sigue siendo su jugador hasta ese día. Por todo eso no hay firma ni es oficial, pero hay afición que se engancha con cada impresentable que hay que leer. Lo que hay es un arreglo (utilicen las palabras correctas) por dos años; llegará libre y con mucho mejor sueldo que en Argentina.

También te puede interesar  Kylian Mbappé: Real Madrid le ofrecería 5 mil millones tras señalamientos del PSG

¿Y EL REGLAMENTO, APÁ?

Los que siguen festejando son mis compas pitufines, que ya con ganar la Ultra Mega Copa de Súper Campeones que se organizaron Televisa y la Liga Meme X, ya sienten que salvaron el año. ¡Felicidades! Dicen que para la siguiente temporada ya están pensando en la Archi Finalísima MX entre el club que sume más cambios de camisetas con el rival contra el último monarca de un año bisiesto. Genios.

Me contaron que la directiva de La Máquina sabe que la Selección de Perú ya buscó al entrenador y están esperando que tome el cargo, para que así renuncie a lo que le deben. También saben que si el peruano levanta la queja en Doña Fede se pondrá un cartel de ‘non grato’ en México. Eso sí, sin finiquito no podía dirigir Aguirre, pero ‘siente tu Liga Meme X’.

También te puede interesar  Clubes piden al Tri liberar jugadores antes de tiempo

EN LA FRONTERA DEBEN

Otros que tienen adeudos antes de empezar el Apertura son los Bravos, que tienen a exjugadores muy calientes y ya amenazaron con quejarse en Doña Fede; si meten controversia, Ciudad Juárez no puede iniciar el torneo por reglamento.

Me cuentan que estas faltas de pago no son por no tener lana, sino porque algunos accionistas no han querido aportar lo suyo. Traen un relajo en la asamblea interna, pues a pesar de que el dueño mayoritario es Paul Foster, esposo de Alejandra de la Vega, hay otros minoritarios que también deben apoquinar e incluso firmar para liberar pagos, pero con el relajo en la socialité de la ciudad que se trae Álvaro Navarro, el exesposo de la hermana de la dueña, y que se mantiene en el consejo, hay quien no quiere participar hasta que no lo expulsen por completo del equipo. Qué lío.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.