Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Sebastián Córdova tras no ir a Qatar 2022: Sí me pegó, me hubiera gustado estar

El mediocampista de Tigres soñaba con representar al Tri en una Copa del Mundo


El mediocampista de Tigres se entristece cuando recuerda que no lo convocaron, pero prefiere enfocarse en el presente y trabajar para llegar lo mejor posible al Clausura 2023 de la Liga MX.

Sí me pega, sí recuerdo y digo ‘qué mala onda me hubiera gustado estar y para eso trabajo’, pero ni modo es dar vuelta la página, a la hoja y no estar pensando en eso, solamente en el presente y en el futuro, mencionó en entrevista con TUDN.

También te puede interesar  Checo Pérez: ¿Cuándo fue su último podio en el Gran Premio de Canadá?

Sebastián Córdova sintió impotencia y frustración al ver que Argentina le estaba ganando a México en la Jornada 2 de la Fase de Grupos. Qué ganas de ayudar en vez de apoyar, escribió en Instagram.

Gerardo Martino lo debutó el 3 de octubre de 2019 en un juego contra Trinidad y Tobago, pero no lo convocó frecuentemente, su más reciente juego fue el 12 de junio de 2022 contra Surinam.

También te puede interesar  Qatar 2022: Gianni Infantino intentó inútilmente justificar Mundial con cínico discurso de FIFA

Se ve en el Mundial que organizarán México, Estados Unidos y Canadá en 2026:  Creo que tendría como 29 años ahí pero me veo muy bien, el cien, al tope, en lo más alto de la carrera, finalizó.

Comments