Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Selección Mexicana Femenil: Quedaron definidos los grupos del Campeonato W de Concacaf

La competencia otorgará boletos para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024


Quedaron definidos los grupos para el Campeonato W de la Concacaf. La Selección Mexicana Femenil se ubicó en el Grupo A, junto a Estados Unidos, Jamaica y Haití.

También te puede interesar  Uruguay vs Corea del Sur Mundial Qatar 2022 EN VIVO Fase de Grupos

Por su parte, el Grupo B quedó conformado por Canadá, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago.

Ocho selecciones nacionales buscarán clasificarse a la Copa Mundial de la FIFA de Nueva Zelanda -Australia 2023; después de la fase de grupos, los primeros dos equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales y, al hacerlo, se clasificarán directamente para la FWWC 202, informó la Federación Mexicana de Futbol.

También te puede interesar  Selección Mexicana: El Tricolor entrenó por primera vez en Indianapolis, previo a su duelo ante EE.UU.

¡Todo está listo!

Estoy muy emocionada, es una motivación extra que el torneo sea en México. Tener a nuestra afición en casa, será un plus en este torneo, declaró.

¡Motivación al
Las palabras de Mónica Vergara tras conocer a nuestras rivales de grupo en el Campeonato W de Concacaf.

El Campeonato W de la Concacaf se disputará del 4 al 11 de julio en Monterrey, Nuevo León; jugándose en el Estadio Universitario y Gigante de Acero. Serán cuatro los boletos que se otorgarán para el Mundial.

También te puede interesar  Ibai y Piqué presentaron oficialmente KOI, su equipo de esports

Quien resulte Campeón del certamen, obtendrá el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024. De igual manera, el campeonato dará acceso a repechajes para la Copa del Mundo y la competencia que se desarrollará en territorio francés.

Comments