Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Selección Mexicana: Lista de 26 jugadores del Tata Martino para el SUEÑO de Qatar 2022

El estratega del Tri reveló la lista de 26 jugadores que representarán al país en la Copa del Mundo


El sudamericano esperó hasta el último momento para presentarla de forma oficial debido a que se encontraba esperando a jugadores como Raúl Jiménez, quien logró recuperarse de su lesión en el pubis, y tenía algunas dudas por despejar.

Sin embargo, el despertar del Lobo de Tepeji le pone fin a la ilusión de Santiago Giménez, quien había logrado ser una figura para el Feyenoord en los últimos partidos debido a las anotaciones que marcó.

También te puede interesar  Chivas Femenil tendrá Sub 13, Sub 15 y una Sub 17

Otro de los jugadores que se quedó en el camino y no pudo colarse a la lista definitiva fue Diego Lainez, quien no logró convencer a Martino con sus actuaciones en el Tricolor ni con el Sporting Braga en los meses recientes. El estratega del representativo mexicano se decantó por Roberto Piojo Alvarado.

El portero del América Guillermo Ochoa y el mediocampista del Real Betis Andrés Guardado cumplirán el sueño de participar su quinto Mundial. El guardameta acudió a las más recientes cuatro ediciones, pero en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 no tuvo minutos, por lo que debió esperar hasta las justas de Brasil 2014 y Rusia 2018 para ser titular y protagonista. En tanto, el Principito sí tuvo actividad en los cuatro Mundiales pasados y ahora buscará hacerlo en el quinto.

También te puede interesar  Manuel Lapuente: Chivas necesitaba un DT como Vucetich y lo cesó

Pese a las polémicas decisiones que tomó el entrenador argentino, al final mantuvo la base de jugadores que ha llamado para las competencias que ha disputado como Copa Oro, Nations League y eliminatorias de Concacaf.

De esta manera, 26 futbolistas mexicanos buscarán cumplir el sueño de millones de aficionados mexicanos de alcanzar como mínimo el quinto partido y dejar en alto el nombre de México.

También te puede interesar  LCDLF 3: Comienza la enemistad; Jonathan Islas explota contra Rey Grupero

LOS 26 QUE PELEARÁN POR EL SUEÑO EN QATAR 2022

Comments