El conjunto de Stefano Pioli no se sobrepuso a sus errores. Especialmente el de su portero, el rumano Ciprian Tatarusanu, en el primer gol, que allanó el panorama local y que hizo que su equipo tuviera que ir contracorriente. Después, reaccionó tarde.


Fue al cuarto de hora, en un córner botado por el conjunto local, fácil para el meta. Se le escapó de las manos a Tatarusanu la pelota, que rebotó en su cuerpo y cayó al suelo. Fue más listo el ghanés Alfred Duncan, atento, que recogió el rechace y marcó.

El tanto afectó al Milan, que intentó reaccionar con pocos recursos y escaso orden. El panorama visitante se afeó aún más cuando el Fiorentina marcó el segundo.

Fue en el tiempo añadido de la primera parte cuando Riccardo Saponara recibió el balón del serbio Dusan Vlahovic en la media luna y ejecutó un colocado disparo inalcanzable para Tatarusanu.

En el descanso Pioli agitó el banquillo. Tres cambios del tirón. Olivier Giroud sustituyó al español Brahim Díaz, Alessandro Florenzi a Pierre Kalulu y Junior Messias a Alexis Saelemaekers.

No surtió efecto. De hecho, a la hora de juego Vlahovic aprovechó un gran pase de Alfred Duncan y se quedó mano a mano con el portero, al que superó para establecer el tercero a la hora de partido.

Respondió el Milan liderado por Zlatan Ibrahimovic, que asumió la responsabilidad. Dos minutos después acortó distancias. El sueco interceptó un pase entre Giacomo Bonaventura y Lorenzo Venuti dentro del área que culminó a la perfección.

Y cinco más tarde prolongó la reacción al rematar a la red desde el punto de penalti un buen pase de Theo Hernández desde la izquierda.

El impulso que generaron los dos goles del sueco se esfumó definitivamente a cuatro minutos del final. Vlahovic, otra vez, batió a Tatarusanu con un potente disparo al borde del área para sentenciar el partido a pesar de que en la última acción un autogol de Lorenzo Venuti palió la desventaja final del Milan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.