Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Simone Biles regresa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para la final de la barra de equilibrio

Simone Biles regresa a la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se presentará en la barra de equilibrio.

By colectivo , in Deportes , at agosto 2, 2021 Etiquetas: , , , ,

La gimnasta, Simone Biles está de regreso. USA Gymnastics dio a conocer que la medallista olímpica regresa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras anunciar su retiro.

Después de que Simone Biles anunció su retiro de 5 competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por priorizar su salud mental, la gimnasta regresa para la final de la barra.

Aunque la ausencia de Simone Biles no impidió el triunfo de otras gimnastas rítmicas de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, su regreso a causado gran euforia.

También te puede interesar  Chivas: Chicote Calderón lució lujosos tenis de Mickey Mouse en partido vs Juárez

USA Gymnastics anunció que Simone Biles regresa para el martes -3 de agosto- a las competencias de Tokio, para la final de la barra de equilibrio.

“Estamos muy contentos de confirmar que verán a dos deportistas estadounidenses en la final de vida de equilibrio mañana ¡¡Suni Lee y Simone Biles!!”.

Una de las gimnastas que logró llevar al pódium a Estados Unidos, fue Sunisa Lee, quien logró obtener medalla de oro tras el retiro de Simone Biles.

También te puede interesar  Nuria Diosdado y Joana Jiménez, a la final de Natación Artística de los Juegos Olímpicos de Tokio

Fue por cuestiones de ansiedad y con el objetivo de priorizar su salud mental, fueron las razones por las que Simone Biles anunció su retiro de 5 competencias olímpicas de Tokio.

Por medio de Twitter, la gimnasta dijo presentar ‘twisties’, que es un bloqueo mental conocido en la gimnasia.

Pasada la controversia, el martes se llevará a cabo la final de la barra de equilibrio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en donde Simone Biles logró medalla de bronce en 2016.

También te puede interesar  F1: Checo Pérez, tercer lugar en Gran Premio de Turquía

Fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que Simone Biles obtuvo la medalla del tercer lugar para Estados Unidos.

Con su presentación en la barra de equilibrio, es como Simone Biles terminaría con su competencia en la gimnasia rítmica femenina, pues con esta concluyen las pruebas de Tokio.

Con información de ‘AP’ y ‘EFE’.

Comments