Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Steam: Colocó múltiples ofertas para Fin de Año y Reyes Magos

Prácticamente toda la tienda virtual de Valve se encuentra en descuento y aquí algunas recomendaciones

By colectivo , in Deportes , at diciembre 28, 2021

Steam de nueva cuenta volvió a colocar múltiples ofertas en su tienda y existen un sinfín de grandes promociones para los regalos que aún hacen falta de títulos triple A.

Toda la famosa saga de los Souls está en descuento y este es un buen momento para entrar de lleno a esto míticos videojuegos. Dark Souls tiene un costo de 384 pesos, Dark Souls II tiene un precio de 110 y Dark Souls 3 cuesta 275 pesos. Además, Sekiro también tiene descuento y está a mitad de precio.

También te puede interesar  América: Disputa con integrantes de Conmebol, con varios antecedentes

Tekken 7 tiene un descuento de un 85 por ciento y si hablamos de juegos de peleas está Dragon Ball FighterZ, juego que tiene un costo de 165 pesos. Injustice 2 es una buena oportunidad también con un costo 196 pesos.

Horizon Zero Dawn, antiguo título exclusivo de PlayStation tiene un precio de 227.5 pesos. Cyberpunk 2077, el juego más polémico de los últimos tiempos por sus problemas está a mitad de precio y vaya que es un gran título.

También te puede interesar  América: Leonardo Suárez podría quedarse con las Águilas para el CL23

Dying Light tiene un 60 por ciento de descuento, al igual que Fallout 4 (gran juego); Borderlands 3 también es un extraordinario título y solo cuesta 225 pesos, y para aprovechar toda la saga está en promoción.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *