Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Tena elogió a Bruno Valdez: Tiene la personalidad que nos gusta en el América

El exfutbolista del América mencionó que Bruno Valdez tiene similitudes con él en el juego aéreo

By colectivo , in Deportes , at febrero 15, 2022

Es un gran defensor que tiene la personalidad e identidad que nos gusta a los americanistas, trabajaba a fondo siempre y cuando iba a la Selección de Paraguay regresaba con muchas ganas. Le vino la lesión en la rodilla, pero parece que está saliendo y esperemos que tome el nivel que tuvo con Miguel (Herrera). Hizo goles muy importantes en momentos decisivos y ojalá siga marcando para bien del grupo”, señaló a RÉCORD el Capitán Furia.

También te puede interesar  Orgullo mexicano: Ella Bucio, campeona mundial de parkour freestyle en Japón y doble de acción

Verse alcanzado en el récord no le genera ningún tipo de sentimiento adverso, y comparte algunas de las similitudes y diferencias que visualiza con el zaguero paraguayo mientras se mantuvo activo como profesional.

Nos parecemos en que entrábamos y no nos importaba ‘atropellar’ a alguien, íbamos como catapultas para encontrar la pelota. Creo que él tiene mejor técnica de cabeceo que yo y un golpe muy preciso. Es más alto y tiene la suerte de que hoy hay cortinas y gente que hace espacios que dan la posibilidad de encarrerarse más y poder conectar con más fuerza.

También te puede interesar  Jesús Gallardo debutó como papá y presumió al pequeño Daniel

Antes no se practicaba tanto la pelota parada y a veces el que estaba más cerca del córner era el que centraba. En la actualidad todos los equipos trabajan mucho el balón detenido, lo hacen por horas y hay un especialista en los servicios o jugadores que no entran en contacto con el esférico y son señuelos que sirven para abrir espacios. Con tanta evolución el zaguero tiene más posibilidades de hacer goles y si cabeceas tan bien como lo hace Bruno es mejor”, indicó Tena.

También te puede interesar  Bayern Munich: Joshua Kimmich, en polémica en Alemania por no haberse vacunad

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *