Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Tigres: Quiere a Nicolás Larcamón como nuevo entrenador

El estratega de Puebla llegaría a la Sultana del Norte como sustituto de Miguel Herrera


El colaborador de RÉCORD, David Medrano, confirmó que la directiva felina quiere a como de lugar al director técnico argentino y la cláusula de recisión no sería ningún problema.

Larcamón ha dejado buenas impresiones en su paso por el futbol mexicano, pues desde que llegó a Puebla en enero del 2021, se ha robado el corazón de la Angelópolis, pues regresó a La Franja a ser un invitado constante a las Liguillas. Hasta el momento tiene un récord de 29 victorias, 30 empates y 22 derrotas en cuatro torneos con los camoteros.

También te puede interesar  Fernando Hierro sobre Chicharito: Es el jugador que todo entrenador quería tener

Es por eso por lo que apenas hace unos meses renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, ya que en el pasado se había hablado del interés de otros equipos de la Liga MX para hacerse de sus servicios.

TIGRES ANUNCIARÁ A SU NUEVO ENTRENADOR AL TERMINAR LA FINAL DE LA LIGA MX FEMENIL

También te puede interesar  América: Burro Van Rankin sugirió apostar por nuevos técnicos tras empate ante Gallos

Mauricio Culebro, director deportivo de Tigres, confirmó que ya tiene definidas a las opciones para llegar al banquillo, pero no lo harán oficial hasta que termine la Final de la Liga MX Femenil, en donde Tigres buscará el título ante América.

Tenemos opciones, estamos trabajando, estamos avanzados, pero ahorita queremos ser respetuosos con la Femenil, entonces terminando la Final Femenil estaremos anunciando algo

También te puede interesar  Dani Alves respondió al deseo de Lionel Messi de superar su récord de títulos

Estábamos iniciando un periodo de evaluación, el periodo de evaluación concluyó y ya conocen la decisión. Que sepan que trabajamos institucionalmente. Fue una evaluación y es la noticia”, señaló el directivo felino.

Comments