Toluca: Tiago Volpi regresa a la Liga MX como nuevo portero de los Diablos

Es un hecho el regreso de Tiago Volpi a la Liga MX, el Toluca publicó un video para dar la noticia. Los Diablos estaban en busca de un arquero para el siguiente torneo y se decidieron por el brasileño. Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial”, fue como el equipo presumió a su incorporación en redes sociales. Volpi llega procedente del Sao Paulo de Brasil, de hecho en medios de aquel país aseguraban que el acuerdo entre los equipos corresponde a 1.5 millones de dólares. Ahora, el arquero brasileño competirá con Luis García y Gustavo Gutiérrez para ganar la titularidad de la portería de los Diablos.   Tiago Volpi podría volver a la Liga MX para reforzar al Toluca   | Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido @TiagoVolpi ! pic.twitter.com/6cVVMNpits — Toluca FC (@TolucaFC) May 14, 2022 Volpi ya había militado en la Liga MX, defendió la portería de los Gallos Blancos de Querétaro del 2015 al 2018. Toluca adelantó que es su primer refuerzo y hace oficial la incorporación de Volpi a unos días de enfrentar al Bayer Leverkusen. Primera etapa en la Liga MX Volpi tiene 31 años de edad y de 2015 a 2018 formó parte de Querétaro y conquistó la Copa MX en 2016 venciendo a las Chivas y en la SuperCopa MX 2017 derrotaron al América. Carrera de Tiago Volpi Tiago Volpi  hizo su debut en 2010 en su natal Brasil, a lo largo de su carrera ha militado en tres equipos de su país y Toluca será el segundo club mexicano en su historial. Sao José Figuerense FC Querétaro Sao Paulo Toluca

También te puede interesar  Cadena sobre la victoria vs Cruz Azul: Encontré un grupo dolido por los resultados

Es un hecho el regreso de Tiago Volpi a la Liga MX, el Toluca publicó un video para dar la noticia.

Los Diablos estaban en busca de un arquero para el siguiente torneo y se decidieron por el brasileño.

Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial”, fue como el equipo presumió a su incorporación en redes sociales.

También te puede interesar  Luis Olivas previo al Clásico Nacional: Ves al América y dices me los quiero ching... sí o sí

Volpi llega procedente del Sao Paulo de Brasil, de hecho en medios de aquel país aseguraban que el acuerdo entre los equipos corresponde a 1.5 millones de dólares.

Ahora, el arquero brasileño competirá con Luis García y Gustavo Gutiérrez para ganar la titularidad de la portería de los Diablos.

| Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial.

También te puede interesar  Cruz Azul: Guillermo Álvarez Cuevas reapareció en video; pidió que sea escuchada su versión

Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo.

¡Bienvenido @TiagoVolpi ! pic.twitter.com/6cVVMNpits

— Toluca FC (@TolucaFC) May 14, 2022

Volpi ya había militado en la Liga MX, defendió la portería de los Gallos Blancos de Querétaro del 2015 al 2018.

Toluca adelantó que es su primer refuerzo y hace oficial la incorporación de Volpi a unos días de enfrentar al Bayer Leverkusen.

Volpi tiene 31 años de edad y de 2015 a 2018 formó parte de Querétaro y conquistó la Copa MX en 2016 venciendo a las Chivas y en la SuperCopa MX 2017 derrotaron al América.

Tiago Volpi  hizo su debut en 2010 en su natal Brasil, a lo largo de su carrera ha militado en tres equipos de su país y Toluca será el segundo club mexicano en su historial.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.