Nadie al finalizar la campaña 2019, cuando Tom Brady decidió apartarse de Nueva Inglaterra hubiese podido pronosticar que el próximo domingo el jugador estaría a las puertas de hacer suyo el que quizá es el récord más representativo para un quarterback, el de más yardas por pase y nada menos que ante el equipo con el que creó un lazo imposible de romper.


Suena inverosímil creer que tras 19 encuentros con Tampa Bay y tras 5 mil 720 yardas generadas con los Buccaneers, Brady llegue al encuentro contra Patriots a 68 yardas de distancia de romper la marca que 80 mil 358 que le pertenece a Drew Brees.

No rompió el récord antes, no lo hará después de este fin de semana, lo hará justamente en su regreso a Gillette Stadium, ante la franquicia con la que jugó 20 años, ante Bill Belichick.

The Goat podría hacerse de la marca en su primera serie ofensiva, es más, hasta en un solo un envío de anotación. A lo largo de toda su carrera Brady tiene 13 pases de touchdown de más de 68 yardas, todos los hizo jugando con Patriots.

Será interesante saber cómo es que la organización maneja este momento. Hay que recordar que cuando Brees estableció la marca, el juego se detuvo para hacer una breve ceremonia. Claro, eso ocurrió con Drew jugando en casa. Antes, cuando Peyton Manning superó la marca de Brett Favre, también hubo una pausa para que la afición lo aclamara, pero de la misma manera, estaba jugando en su propio estadio.

La prensa en Boston ya preguntó a la organización qué pasará cuando Brady sea el nuevo líder histórico, pero hasta el momento no han dicho nada.

El pasado domingo los Bucs perdieron el invicto frente a los Rams y al finalizar el encuentro se le cuestionó a Brady sobre lo que puede pasar este próximo fin de semana, pero no respondió más allá de su deseo por ganar el encuentro.

Es una derrota dolorosa, pero en el camino de regreso evaluaré lo que tengo que hacer desde mi posición como quarterback para ganar el juego. Quiero ganar cada vez que salgo al campo”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0