Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Undertaker: Formará parte del Salón de la Fama de la WWE

El Enterrador encabezará la Clase del 2022 tras más de 30 años de carrera con la empresa de los McMahon

By colectivo , in Deportes , at febrero 18, 2022

El evento se celebrará el primero de Abril en el American Airlines Center ubicado en Dallas, estado en donde se celebrará Wrestlemania. Asimismo el Enterrador será quien encabece la lista de los nuevos luchadores que ingresen en el presente año, esto debido a los logros obtenidos en la empresa.

También te puede interesar  Premier League: FA investiga a jugador del Arsenal por sospechas de apuestas

Todo apunta a que su hermano Kane será quien lo induzca, pues ambos protagonizaron luchas históricas a lo largo de las tres décadas en las que estuvieron, donde pasaron a ser enemigos a incluso formar un equipo y conseguir los campeonatos de parejas.

El Emperador de las Tinieblas debutó el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series siendo compañero de Ted DiBiase. Desde ese entonces se supo que Mark Calaway haría grandes cosas en la empresa, pues esa noche eliminó a dos miembros del equipo de Dusty Rhodes.

También te puede interesar  Qatar 2022: Bélgica venció a Canadá con polémica del VAR

Exactamente 30 años después de su debut, el Enterrador anunciaría su retiro definitivo en la edición del 2020 de Survivor Series, el mismo evento en el que participó por primera vez. Entre sus logros se encuentra el haber ganado un Royal Rumble, haber sido Campeón Mundial en siete ocasiones (contando el Campeonato de Pesos Pesados y el de la WWE) y ser Campeón de parejas en siete ocasiones.

También te puede interesar  JJ Macías: El mexicano disputó un minuto en el empate del Getafe con la Real Sociedad

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *