Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


VIDEO. Futbolista del Barcelona sufre brutal golpe en la cabeza que le causó una conmoción

Ronald Araújo chocó con su compañero Gavi y tuvo que salir en camilla del Camp Nou en el partido ante el Celta de Vigo

By , in Deportes , at mayo 10, 2022 Etiquetas: , , ,

El defensa uruguayo del Barcelona Ronald Araújo fue evacuado en ambulancia del Camp Nou este martes tras sufrir un golpe en la cabeza con su compañero Gavi en el partido de Liga contra el Celta.   pic.twitter.com/T3cnR42Aws — CARTER GOAL (@CCC7i777) May 10, 2022 En el minuto 60, Araujo saltó a por un balón con su compañero golpeándose ambos en la cabeza y aunque en un primer momento se levantó, volvió a caerse. Las imágenes de televisión mostraron al jugador del Barça desmayado, mientras un compañero trataba de ponerlo de lado.   Eddy Reynoso, en crisis por fracasos continuos del Canelo Team Mientras Gavi se repuso sin problemas, las asistencias saltaron rápidamente a ayudar al uruguayo, que pareció recuperar la conciencia, aunque se pidió la entrada de una ambulancia en el campo. Tras ser atendido, el jugador fue inmovilizado en una camilla y evacuado en la ambulancia hacia un hospital barcelonés. Puedes leer: Erling Haaland debutaría como jugador del Manchester City contra el América

También te puede interesar  Aficionados mexicanos pide a Canelo Álvarez poner en su lugar a Piqué por sus burlas

El defensa uruguayo del Barcelona Ronald Araújo fue evacuado en ambulancia del Camp Nou este martes tras sufrir un golpe en la cabeza con su compañero Gavi en el partido de Liga contra el Celta.

pic.twitter.com/T3cnR42Aws

— CARTER GOAL (@CCC7i777) May 10, 2022

En el minuto 60, Araujo saltó a por un balón con su compañero golpeándose ambos en la cabeza y aunque en un primer momento se levantó, volvió a caerse. Las imágenes de televisión mostraron al jugador del Barça desmayado, mientras un compañero trataba de ponerlo de lado.

También te puede interesar  Cruz Azul: Buscó al Granada con la finalidad de extender el préstamo de Luis Abram

Mientras Gavi se repuso sin problemas, las asistencias saltaron rápidamente a ayudar al uruguayo, que pareció recuperar la conciencia, aunque se pidió la entrada de una ambulancia en el campo. Tras ser atendido, el jugador fue inmovilizado en una camilla y evacuado en la ambulancia hacia un hospital barcelonés.

Puedes leer: Erling Haaland debutaría como jugador del Manchester City contra el América

También te puede interesar  All-Star Game: Liga MX tendrá revancha ante la MLS en el Juego de Estrellas

Comments