Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Xavi, entre los técnicos con peor rendimiento en el Barcelona

El técnico del Barcelona sumó una nueva derrota contra el Real Madrid este fin de semana en LaLiga

By , in Deportes , at octubre 16, 2022 Etiquetas: , , ,

Xavi Hernández es una de las grandes leyendas del Barcelona. Formó parte de la generación que ganó todo. Pero ahora como estratega del equipo culé no está teniendo los resultados que logró en su etapa como futbolista.

Tras la dolorosa derrota ante el Real Madrid, el exmediocampista ingresó en un desafortunado listado en la historia del cuadro catalán, y es que el estadista que es conocido como ‘Misterchip’ reveló un dato que dejó muy mal parado al director técnico.

También te puede interesar  Iker Casillas sorprendió con tuit sobre su sexualidad y después lo borró: Soy Gay

De los 34 entrenadores que han dirigido al Barça en 50+ partidos, Xavi (28 victorias, 6 empates y 11 derrotas) es el décimo con peor rendimiento en sus primeros 50 partidos en toda la historia del club. Un DT del Barça no tenía unos números tan pobres desde hacía 20 años”, escribió en sus redes sociales.

De los 34 entrenadores que han dirigido al Barça en 50+ partidos, Xavi (28 victorias, 6 empates y 11 derrotas) es el décimo con PEOR RENDIMIENTO en sus primeros 50 partidos en TODA la historia del club. Un DT del Barça no tenía unos números tan pobres desde hacía 20 años (Rexach) pic.twitter.com/XWQ1w0nJNN

También te puede interesar  Chucky Lozano fue titular en la victoria del Napoli sobre la Roma de Mourinho

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 16, 2022

El Barcelona cayó este domingo en el estadio Santiago Bernabéu en una edición más del ‘Clásico’. Karim Benzema, Federico Valverde fueron los encargados de los goles del Real Madrid, mientras que Ferran Torres descontó para los catalanes.

Xavi Hernández y su equipo marchan en la segunda posición de LaLiga con 22 unidades, mientras que en la UEFA Champions League están en la tercera posición del Grupo C con cuatro puntos y muy cerca de quedar eliminados para irse a disputar la Europa League.

También te puede interesar  Jaime Lozano: "Sabíamos que Japón iba a ser complicado"

Puedes leer: El presidente del Barcelona fue a pedirle explicaciones a los árbitros tras la derrota en el clásico

Comments