Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Yankees de Nueva York, encaminados a la Serie Mundial

Cumplido el primer tercio de la temporada 2022, los Bombarderos del Bronx son el mejor equipo en el Big Show y aspirarán a adjudicarse la Serie Mundial si mantienen el actual ritmo

By , in Deportes , at junio 7, 2022 Etiquetas: ,

Durante las cuatro anteriores campañas en las que ha dirigido a la franquicia más importante del deporte estadounidense, Aaron Boone se caracterizó por ser un hombre que obsequiaba pocas sonrisas, sin importar que en todas alcanzó la postemporada. Eso ha quedado atrás durante los poco más de dos meses que lleva la actual campaña.

Y no es para menos. Al manager de los Yankees de Nueva York le sobran los motivos para sonreír. Es cierto que nadie ha ganado la Serie Mundial en junio, pero esta versión de los Bombarderos del Bronx hace soñar a su enorme fanaticada con terminar el ayuno que vive desde 2009.

También te puede interesar  MLB: José Urquidy se convirtió en el décimo séptimo mexicano en coronarse en Ligas Mayores

Porque, hasta ahora, no hay equipo que parezca hacerle frente a los neoyorquinos, ni siquiera en la Liga Nacional, donde destacan los Dodgers de Los Ángeles y los Mets. Esta noche, en casa de los Twins de Minnesota, los Yankees buscarán ser el primer equipo que alcanza 40 victorias en la temporada 2022.

También te puede interesar  Partido de despedida del Tri previo a Qatar quedó descartado

Los súper reforzados Blue Jays de Toronto no les han soportado el paso en el Este de la Americana. Con Aaron Judge en gran momento (es el líder de cuadrangulares, con 21) y la grata sorpresa que ha resultado el pitcher cubano Néstor Cortés (cinco victorias y 1.50 de carreras limpias admitidas), los Mulos de Manhattan por fin sueñan con regresar a ese sitio que les pertenece por linaje, pero del que se han alejado.

También te puede interesar  MLB: ¿Cuántos mexicanos jugarán los playoffs?

Puedes leer: Luchador de la Triple A desaparece en Acapulco

Comments