Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Dan 62 años de cárcel a sujeto que mató a golpes a su hijastro de 4 años en Tlalnepantla

Además se le fijó una multa de 377 mil 663 pesos y 210 mil 721 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

By , in edomex , at diciembre 16, 2022 Etiquetas:

Tlalnepantla, Méx.- Erik fue condenado a 62 años y 6 meses de prisión por haber asesinado a un niño de 4 años de edad, hijo de su pareja sentimental, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó la condena de 62.5 años de prisión para Erik y además le fijó multa de 377 mil 663 pesos y 210 mil 721 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

También te puede interesar  Sube a 42 bultos con restos humanos lo hallado en fosa clandestina de Tenango del Valle

El homicidio del niño ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando el menor de edad, su madre y el Erik se encontraban dentro de una vivienda en la colonia San Juan Tlilhuaca, en el municipio de Tlalnepantla.

También lee IECM aprueba solicitud ciudadana para prohibir corridas de toros en la CDMX; pasa al Congreso capitalino

También te puede interesar  Ataque armado deja ocho muertos en carretera de Quintana Roo

Ahí Erik comenzó a golpear a la víctima en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte y después huyó del lugar.

Por la muerte del niño personal de la FGJEM inició una investigación por homicidio calificado y el Ministerio Público recabó datos de prueba, los cuales aportó al juez, quien otorgó orden de aprehensión en contra del responsable.

Días después este individuo fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, donde quedó a disposición de un juez, quien luego un proceso legal, le dictó la condena de más de seis décadas de prisión.

También te puede interesar  Le indujo el parto, la mató y simuló ser la madre del bebé: asesinato causa conmoción en El Salvador

También lee VIDEO. Estremece a vecinos supuesto cadáver embolsado en Cuauhtémoc; solo era un hombre durmiendo

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asgs/cls

Comments