Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


VIDEO. Hombres armados matan a director de Protección Civil de Los Reyes La Paz, Bernardo Corona

El funcionario municipal se encontraba en una reunión de su organización política en la calle 17, en colonia Valle de Los Reyes, cuando sufrió el ataque

By , in edomex , at diciembre 16, 2022 Etiquetas: , ,

Los Reyes La Paz, Méx.-La tarde-noche de este jueves fue baleado el director de Protección Civil del ayuntamiento de Los Reyes La Paz, Bernardo Corona, en la colonia Valle de Los Reyes.

Según los primeros reportes, el funcionario municipal fue agredido por varios hombres armados que viajaban a bordo de vehículos y después de dispararle en varias ocasiones huyeron del lugar.

Luego de recibir varios impactos de bala fue trasladado a un hospital donde murió debido a la gravedad de las heridas.

También te puede interesar  Ovidio Guzmán, el nuevo huésped del Altiplano, penal donde se fugó su padre El Chapo; ¿cómo es y dónde se localiza?

El gobierno municipal de Los Reyes La Paz dio a conocer que Bernardo Corona se encontraba en una reunión de su organización política en la calle 17, en colonia Valle de Los Reyes, cuando sufrió el ataque.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar después de que fueron alertados de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en esa comunidad.

Aún con vida fue llevado a la clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida.

También te puede interesar  La Macrina: Enfrentamiento entre militares y hombres armados deja 3 muertos en Zacualpan FOTOS

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para iniciar la investigación del crimen.

Las autoridades ministeriales revisarán las video cámaras que están instaladas en la zona para tratar de identificar a los sicarios que se dieron a la fuga después del ataque.

En sus redes sociales dio a conocer Bernardo Corona sobre la realización de un convivio de fin de año con su organización CIPROC la tarde de este jueves en la colonia Valle de Los Reyes.   En una transmisión que se hizo a través de su cuenta de Facebook se observa cuando llega a la reunión para comer con los invitados.

También te puede interesar  Tras 18 días de búsqueda, hallan sin vida a Mitzi Rosales Sánchez desaparecida en Almoloya de Juárez

Después de estar en el convivo sufrió el atentado que le costó la vida.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

cls

Comments